Frente Francisco de Miranda llama a no creer cuento de la reconciliación

La directora nacional de organización de esta instancia organizativa María Isabella Godoy

La directora nacional de organización de esta instancia organizativa María Isabella Godoy

Credito: Abn

Caracas, 15 Dic. ABN.- A no “creerse el cuento” de la reconciliación que pregona la oposición llamó el Frente Francisco de Miranda a los revolucionarios.

La directora nacional de organización de esta instancia organizativa María Isabella Godoy explicó que los que respaldan el proyecto revolucionario bolivariano y la oposición tienen dos proyectos de país que son irreconciliables.

Recordó Godoy que antes de las elecciones del pasado 2 de diciembre esta misma oposición promovió acciones violentas.

'A través del movimiento estudiantil actúan con violencia y ahora pretenden llamar a la paz”, expresó a propósito de declaraciones ofrecidas por diversos voceros opositores, quienes han hablado de reconciliación.

Recordó que el movimiento estudiantil de oposición no es espontáneo, como ha sido promovido por los medios de comunicación privados, sino un movimiento al estilo Otpor, estimulado por el Departamento de Estado para crear desestabilización política en Venezuela.

“El Frente Francisco de Miranda no se come ese cuento (...) no dialogamos ni con Bush, ni con sus representantes aquí en Venezuela”, en referencia a los partidos de la derecha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16547 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter