principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Trabajadores de VTV piden al Presidente Chávez no aceptar le renuncia de Jesús Romero Anselmi a la Presidencia de VTV
Por: Trabajadores de VTV
Fecha de publicación: 11/10/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Nota de aporrea: Anselmi ha sido recibido en VTV por los trabajadores con gritos de "¡Uh, Ah, Chucho no se va!" luego de hacerles conocer sus intenciones de renunciar.

En una carta firmada por la gran mayoría de los trabajadores de Venezolana de Televisión, solicita al Presidente Chávez que no le acepte la renuncia a presidente del canal Jesús Romero Anselmi.

Sería una lástima que ahora que supuestamente -y a más de un años del golpe de estado- fueron asignados los recursos económicos para la repotenciación del canal, El Sr. Anselmi se desvincule de la presidencia del mismo. El papel jugado por Anselmi durane el paro criminal de diciembre y enero, simplemente no puede ser olvidado.

A continuación la carta:

DE LOS TRABAJADORES DE VENEZOLANA DE TELEVISIÓN
AL
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA HUGO CHÁVEZ FRÍAS

Nosotros, los trabajadores de Venezolana de Televisión, no aceptamos que nuestro presidente, JESUS ROMERO ANSELMI, nos abandone.

Jesús Romero ha sido el único presidente de Venezolana de Televisión que se ha ocupado de sus trabajadores, el único que nos ha ayudado, el único que, convencido de la importancia del proceso que estamos viviendo los venezolanos, ha sabido ganarse la voluntad de sus trabajadores aplicando la filosofía de ayudar al más débil.

Muchísimos testimonios pueden avalar esta solicitud que elevamos a la máxima autoridad del país para que nos escuche, pues en todos los años que tiene este canal en el aire, es la primera vez que no nos alegramos porque un presidente se vaya, y por aquí han pasado muchos. Los trabajadores del canal del Estado consideramos ésta nuestra casa y amamos este canal, pero a partir de la llegada de Jesús Romero, hemos aprendido de su abnegación, dedicación y compañerismo, a ser una familia más unida. Es por ello Presidente Chávez, que le rogamos no acepte su renuncia. Jesús Romero Anselmo es el único que ha calmado las aguas y siempre nos ha tratado como seres humanos, aspecto difícil de obtener en los últimos tiempos, sobretodo cuando, por trabajar aquí, hemos sido objeto de los más duros ataques.

Continuar viendo a nuestro presidente por los pasillos, encontrar sus puertas abiertas a toda hora para nosotros y obtener su palabra de aliento, es una necesidad para los que aquí laboramos. Presidente Chávez, no acepte su renuncia.

LOS TRABAJADORES DE VTV
(Firmada por la gran mayoría)



Noticia leida aproximadamente 2556 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org