Diosdado Cabello asume responsabilidad de la derrota del 2D en Miranda

12 de Diciembre de 2007. - “Yo asumo toda la responsabilidad de la derrota sufrida en Miranda el pasado domingo 2 de diciembre en el referendo constitucional”, manifestó este miércoles el gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Diosdado Cabello Rondón.

“Al parecer, una derrota no tiene padre, pero si hubiera sido una victoria tendría muchos. Por eso, si nadie quiere asumir la responsabilidad de la derrota en todo el país: ¡Yo la asumo también!”, dijo.

Cabello, integrante también del Comando Zamora, considera que el presidente de la República, Hugo Chávez no es responsable de lo ocurrido durante el proceso refrendario. a su modo de ver, la culpa es de los flojos que se abstuvieron de ir a votar.

En relación con los rumores sobre una posible reunión entre el Alto Mando Militar y el Jefe de Estado en horas de noche del 2D, Diosdado Cabello desmintió tales comentarios.

“La única reunión del Presidente esa noche fue con Jorge Rodríguez, Jesse Chacón y mi persona, minutos después de la rueda de prensa ofrecida por el Comando Zamora, alrededor de las 9:00 de la noche”, aseguró.

Asimismo, señaló que es completamente falso que el Chávez haya sido presionado para que aceptara la derrota.

“Nadie es capaz de presionar al Presidente y mucho menos alguien del Alto Mando Militar. Porque en la Fuerza Armada Nacional ahora se siente una gran satisfacción, luego de que la última oleada de impostores saliera hace unos meses”, resaltó.

Por último, el Gobernador instó a los chavistas a no hacer caso a las provocaciones de la oposición, “porque ellos lo que quieren es una guerra interna entre nosotros y no lo lograrán”.

Cabello ofeció estas declaraciones en el contexto de la realización de la III Sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10195 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter