Muller Rojas: Baduel expresó su posición social-demócrata al pronunciarse contra la Reforma

Caracas, 9 Dic. ABN.- El general retirado Alberto Muller Rojas afirmó este domingo que el ex ministro de la Defensa general (R) Raúl Isaías Baduel expresó su posición social-demócrata al pronunciarse en contra de la Propuesta de Reforma Constitucional.

A través de la Televisora Venezolana Social (TVes),destacó que Baduel expresó la misma posición del partido Podemos, el cual discrepó de las posiciones de los demás partidos que apoyaron a Chávez.

'Baduel sólo confesó su posición política, que siempre la tuvo a lo largo de todo este proceso y mucho antes”, dijo.

Sin embargo, destacó que el ex ministro de la Defensa no tuvo ninguna aceptación por parte de la sociedad venezolana.

Muller Rojas argumenta este hecho al indicar que los resultados que se obtuvieron en los estados Aragua y Sucre, en ambos estados ganó el Sí a la Reforma, demuestran que el pronunciamiento de Baduel no tuvo eco en los electores, ni en las Fuerzas Amadas Nacionales.

Por otra parte, Muller Rojas consideró que el futuro del socialismo en Venezuela es irreversible, tomando en cuenta los avances y cambios vividos hasta el momento.

“Debemos preocuparnos más por el análisis científico de lo que pasó el 2 de diciembre y tomar menos en cuenta la especulaciones”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9601 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter