Conciencia revolucionaria se fortalece con "algunos golpes" dice Chávez refiriéndose al Referendo

Caracas, 08 Dic. ABN (Jornellis Serrano).- Hacen falta algunos golpes para fortalecer la conciencia revolucionaria y para dejar de creer que somos invencibles, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al referirse a los resultados del Referendo del pasado domingo 02 de diciembre.

"Nos enfrentamos no sólo a la oposición interna y a la oligarquía; sino al imperio más poderoso que ha existido en la historia", aseguró el líder socialista.

Aseguró que la no aprobación del Proyecto de Reforma Constitucional presentada ante la Asamblea Nacional el pasado mes de agosto, no lo ha "trastabillado". Seguimos adelante con más fuerza, voluntad, conciencia, autocrítica y coraje", dijo.

Cabe destacar que estas declaraciones las expresó Chávez durante un evento con su homólogo de Bielorusia, Alexander Lukashendo, en el cual se rubricaron acuerdos de cooperación, en el marco de la inauguración de la empresa mixta Guara Este, en el estado Anzoátegui.

"Así como en Bielorrusia derrotaron esos planes, nosotros también seguiremos derrotando los planes imperiales para debilitarnos y echar abajo nuestro proyecto bolivariano", indicó Chávez.

Destacó además que esta empresa mixta binacional impulsará un nuevo modelo energético independiente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7189 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter