Muchos venezolanos temen que esto ocurra

Oposición venezolana continuará chantajeando con la violencia

El presidente Hugo Chávez aseguró que el sector oposicionista de nuestro país usó como herramienta para causar temor en los venezolanos

El presidente Hugo Chávez aseguró que el sector oposicionista de nuestro país usó como herramienta para causar temor en los venezolanos

Credito: Vtv

Caracas, 06 de diciembre de 2007/ El presidente Hugo Chávez criticó el hecho de que ya mucha gente de la oposición está comenzando a creer que él ha perdido popularidad y que pronto dejará el Gobierno. Estas reflexiones fueron hechas por el presidente Hugo Chávez durante el acto de Graduación de Bolivianos y Malienses de la Misión Che Guevara Internacional y Entrega de Créditos Comunales, realizado en el Poliedrito de Caracas, en la parroquia Coche de la capital del país.

Dijo que no hay dudas de que los políticos de la oposición están al acecho y pendientes de lanzarse encima del pueblo una vez que él salga del poder. Aclaró que él estará como Presidente hasta que el pueblo quiera, y cuando dijo que si los venezolanos querían que él se fuera ya, el se iría, de inmediato los asistentes al acto rechazaron tal posibilidad.

Aseguró que no hay excusas para no haber votado el pasado domingo, y es inconcebible que personas que tienen años en el proceso digan que no fueron a votar el domingo por cualquier causa. Acotó que si ha de quedarse con sólo cuatro acompañantes en el proceso, él se queda con ellos, pero sabe que cuenta con cuatro revolucionarios de verdad.

Puso como ejemplo el caso de una señora quien dijo estar de acuerdo con el proceso revolucionario y con el proyecto de Reforma Constitucional, pero precisó que no fue a votar por miedo a la violencia que se podía desatar si ganaba el Sí.

# Quienes votaron por el No votaron por Bush

El jefe de Estado dejó claro que aquellos que votaron por el No votaron por Bush, quien es el jefe de la oposición en nuestro país; y añadió que aquellos que no votaron por el No, pero se abstuvieron de votar, también dieron su apoyo a Bush y execraron la Revolución, en especial aquellos que en diciembre del año pasado votaron por la reelección del presidente Chávez y ahora no fueron a sufragar.

El presidente Chávez dijo que lo sucedido con esta señora y con muchos otros venezolanos, fue que se dejaron chantajear por la oposición venezolana, que amenaza desde hace tiempo con provocar hechos de violencia. El mandatario venezolano dijo que esto no es más que un chantaje vulgar con el que la oposición venezolana continuará jugando para que la gente sienta temor y no vaya a ejercer su derecho al sufragio.

El jefe de Estado afirmó que no podemos seguir cayendo en ese chantaje, y dejó claro que el único camino a la paz es la justicia social, y ésta llegará con la profundización de la Revolución Bolivariana. “La oposición representa la violencia, mientras que nosotros representamos la paz y la justicia social”.

Rememoró cómo la oligarquía venezolana repelió con las armas al pueblo venezolano durante los saqueos del 27 y el 28 de febrero de 1989, hecho que significó el despertar de la conciencia de los pobladores de nuestros barrios y sectores populares del país. Algo que él no hará, pues apoya al pueblo y le da todo al pueblo, empero acotó que él y la Revolución también requieren del apoyo del pueblo para hacer de Venezuela una gran Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7313 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter