Supuesta "presión" de militares a Chávez es una olla periodística afirmó el Vicepresidente Rodríguez

Caracas, 05 Dic. ABN.- Fue una olla periodística la información publicada por el diario opositor El Nacional donde se asegura que la cúpula militar "recomendó" al presidente Hugo Chávez que reconociera la victoria del No en los pasados comicios del domingo.

Así lo afirmó el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, a través del canal estatal.

En ese sentido indicó que a Chávez no lo presiona nadie, pues "es una persona que mantiene la firmeza de sus convicciones aunque ponga en riesgo su propia vida".

Reiteró que el líder socialista siempre estuvo dispuesto a reconocer los resultados electorales, sean cuales fueran, y en varias oportunidades lo anunció ante los medios de comunicación.

En cuanto a la "victoria pírrica", tal y como la ha catalogado el presidente Chávez, Rodríguez aseguró que si los sectores antichavistas creen que está caído están muy equivocados.

"Ellos quieren volver a los gobiernos del tipo de la Cuarta República. Ver a Ramos Allup o Enrique Mendoza como gobernadores", destacó.

La oposición no aumentó su votación pese a que sus seguidores salieron a votar, indicó Rodríguez. Paralelamente, del lado chavista no fue el número de votantes a lo que estamos acostumbrados, reflexionó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5110 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter