principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Resultado Referendo
Coordinador del Comando Zamora asume responsabilidad por los eventos del bloque del Sí
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 06/12/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 05 Dic. ABN.- En mi condición de Coordinador Nacional del Comando Zamora, asumo la responsabilidad por el desarrollo, al menos, de los eventos referidos con la campaña del Bloque del Sí, aseguró el vicepresidente Ejecutivo de la república, Jorge Rodríguez.

A través del canal estatal venezolano, Rodríguez subrayó que la única persona que asumió la responsabilidad directa ante la 'pírrica victoria' de los antichavistas en los comicios del 02 de diciembre fue el presidente Hugo Chávez. “Que es quien tiene menos responsabilidad respecto al desarrollo de los acontecimientos”, apuntó.

Con relación al proceso de campaña, indicó que los antichavistas adelantaron un mensaje brutal de sometimiento a la población, 'para intentar que esta sucumbiera a instintos, y sentimientos ajenos a la racionalidad. Miedo, ansiedad, angustia, precisamente para congelar el llamado voto chavista', dijo.

Este miércoles el Comando Zamora analizó los resultados del Referendo a la propuesta de Reforma Constitucional que se celebró en Venezuela al pasadao domingo.

El próximo sábado 08 de diciembre se convocará a todas las asambleas de batallones para la base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) analice el resultado electoral reciente.


Noticia leida aproximadamente 3499 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)
noticias relacionadas
Entrevista a dirigente de la UNT/CCURA y Marea Socialista por los nuevos anuncios del Presidente Chávez
Resolver los problemas sociales, atacar la corrupción y la burocracia es la mejor lectura al 2D, dice Stalin Pérez Borges
"Reedición, rectificación y reimpulso "tiene que ser de verdad, de corazón y no sencillamente discurso"
Diputado Tascón: El 2D "fue un signo importante, una alerta de los que nos puede pasar si no rectificamos como proyecto político"
La ex vicepresidenta y ex-ministra habla sobre el referendo del 2D y el reto de construir el socialismo
(Videos y audio) "Los revolucionarios debemos explicar el socialismo con humildad" Entrevista con Adina Bastidas

Copyleft 2002, Aporrea.org