Diputado Darío Vivas

El 2D no hubo victoria popular

A tempranas horas del día, el diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas aseguró que la victoria pírrica de la oposición no generó un gran revuelo en los ciudadanos, quienes no salieron a celebrar en las calles.

Vivas aseguró que: “Aquí no hubo una victoria popular, pues no se sintió el calor del pueblo celebrando algo. No fue una actitud eufórica, de alegría”, y aseguró que estos querían centrar la atención en la posible violencia que se generaría en el país.

El presidente de la Comisión de participación Ciudadana de la Asamblea Nacional se mostró optimista entes el escenario político del país. “El pueblo tiene en sus manos la decisión de seguir avanzando y seguiremos en esa ruta, en la continuación con la propuesta de reforma constitucional”, dijo.

Y subrayó la relevancia que tuvo la ausencia de más de tres millones de chavistas que no votaron por la manipulación mediática, “por toda la basura que han sacado sobre el socialismo”, reiteró.

Asegura que algunos venezolanos, aun con dudas, no votaron en contra, pero tiene expectativas de que las cosas van a cambiar “y deben cambiar, ese es nuestro esfuerzo a partir de ahora para que los argumentos que se evalúen tengan una respuesta positiva”.

“Esas son algunas de las cosas que hay que resolver, lo que queda claro es que hay un debate político-ideológico en el país”, explicó.

El diputado Oscar Figuera destacó que los resultados obtenidos el dos de diciembre son una inmensa enseñanza para el pueblo y los dirigentes políticos.

Afirmó, de manera rotunda que: “Hubo una abstención castigo y la otra manipulada por el miedo”, esto, en referencia al alto porcentaje de venezolanos que decidió no salir a votar.

Pese a la derrota en el Referendo Constitucional, el gobierno bolivariano seguirá en la lucha por un país en donde la igualdad de oportunidades sea la bandera de vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5011 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter