principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

(VIDEO) Referendo fue victoria moral para la revolución
Por: Venezolana de Televisión
Fecha de publicación: 04/12/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
(03/12/2007) Los resultados adversos de este 2 de diciembre, significan una derrota parcial en la larga batalla del pueblo venezolano por lograr sus reivindicaciones. Así lo apreció este lunes el Partido Comunista de Venezuela (PCV), en la reacción a la aparente derrota de la reforma, puesto que una de las lecciones que se vivieron fue que la oposición al fin reconoció la Constitución de 1999, la misma que abolieron en abril del 2002, pero que ahora “defendieron”, aunque nunca estuvo en riesgo en el referendo.

Vea en el siguiente video-reportaje, otras reacciones de personalidades que analizaron este referendo popular que nunca antes se había realizado en el país, y que demostró la transparencia que ha mantenido el CNE desde que se inició el proceso revolucionario.



Noticia leida aproximadamente 2117 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)
noticias relacionadas
Entrevista a dirigente de la UNT/CCURA y Marea Socialista por los nuevos anuncios del Presidente Chávez
Resolver los problemas sociales, atacar la corrupción y la burocracia es la mejor lectura al 2D, dice Stalin Pérez Borges
"Reedición, rectificación y reimpulso "tiene que ser de verdad, de corazón y no sencillamente discurso"
Diputado Tascón: El 2D "fue un signo importante, una alerta de los que nos puede pasar si no rectificamos como proyecto político"
La ex vicepresidenta y ex-ministra habla sobre el referendo del 2D y el reto de construir el socialismo
(Videos y audio) "Los revolucionarios debemos explicar el socialismo con humildad" Entrevista con Adina Bastidas

Copyleft 2002, Aporrea.org