Revolucionarios de todo el país se preparan para retomar camino

Caracas, 4 Dic. ABN.- Grupos revolucionarios de todo el país se preparan para retomar de nuevo el camino hacia la construcción del proceso revolucionario, según informó el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Saúl Ortega,

Manifestó que pese a la agenda de violencia que aún no cancela la oposición producto de que sus amos en el exterior no lo han hecho, dijo tener 'mucha confianza en las bases políticas que encabezan este proceso revolucionario'.

Ortega dijo que ya comenzó a sostener contactos con patriotas revolucionarios y 'de verdad que ya ellos se están preparando para retomar la lucha, y lo están haciendo con una rapidez tremenda', enfatizó.

'Esto no significa ninguna desmoralización', agregó el diputado.

Aceptó que pudiera haber algo de rabia, 'ya que esperábamos algo mejor producto del trabajo realizado en el proceso de la campaña por el Sí'.

Aunque esperaban algo mejor producto del trabajo realizado en la campaña del Sí, Ortega dijo que pudo observar una gran disposición y una motivación para retomar de nuevo el camino dibujado por el líder de este proceso.

Aseveró: 'aquí hay un proyecto político, una propuesta, si este no era el momento, ya construiremos las condiciones para que esto sea posible'.

Recordó, durante sus declaraciones, que existe una base social y política que está restiada, que se está organizando y que seguramente será el combustible fundamental para la construcción y finalmente desarrollo de este proceso revolucionario.

Precisó que en lo que queda de año los venezolanos podrán disfrutar de una Navidad en armonía con sus familiares y una vez que se inicie el año 2008 debemos estar muy activos y preparados.

Agregó también que de ahora en adelante este proceso deberá hacer un gran esfuerzo por atacar la burocracia en las Misiones, Alcaldías y Gobernaciones el cual está lacerando el proceso revolucionario en el país.

Finalmente, dijo que este percance de derrota vivido el pasado domingo 2 de diciembre va a tener un efecto pedagógico, ya que aveces se aprende más de los fracasos y de las derrotas.

Enfatizó que 'vamos por nuevas victorias, y vamos a acompañar al líder y Presidente Hugo Chávez Frías en las nuevas batallas que se desarrollen en aquellos espacios que todavía conserva la oposición como son las gobernaciones de Zulia y Nueva Esparta'.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8192 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter