El pueblo se dio cita frente a Miraflores para visitar al Presidente

El pueblo caraqueño se concentró de manera espontanea frente a Miraflores

El pueblo caraqueño se concentró de manera espontanea frente a Miraflores

Credito: Ángel Bastidas

Desde las tres de la tarde de este lunes 03 el pueblo se dio cita frente al Palacio de Miraflores para ratificar su apoyo al presidente Hugo Chávez Frías tras el resultado adverso del referendo del domingo dos.

Grupos musicales, baile de tambor, alegría, y sobre todo los cantos de Alí Primera fue lo que sobró en la avenida Urdaneta, frente a Miraflores, donde grupos de todas las parroquias caraqueñas expresaron consignas de apoyo al Presidente.

Diversos medios de comunicación alternativas recogieron expresiones de solidaridad del pueblo con el Presidente y el socialismo del Siglo XXI. Se oyeron consignas que exigían a Chávez mano dura contra los enemigos de la revolución enquistados en los principales organismo oficiales, como PDVSA, ministerios y alcaldías.

A las cinco de la tarde el Vicepresidente de la República Jorge Rodríguez se dirigió al público desde la plataforma de un camión. Le hizo un llamado a los presentes, a quienes invitó a profundizar la revolución en todos los rincones del país, y abogó por la unidad del movimiento revolucionario.

Por su parte, la dirigente popular Lina Ron, con su discurso encendido, condenó a quienes le negaron el voto a una reforma que beneficia profundamente a los sectores más desposeídos del país.

El exviceministro de planificación, Roland Denis Boulton, se presentó como vocero de los millones de chavistas que no votaron. Expresó que ellos no fueron al proceso para mostrar su descontento contra el excesivo burocratismo y la corrupción. Dijo estar con el presidente Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter