principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Piden no acreditar a periodistas de CNN
Por: Orlando Galofré / Diario Vea
Fecha de publicación: 30/11/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas (VEA).- Por considerar que el canal mundial de noticias CNN cometió la pasada semana “un grave error que atenta contra la paz y la estabilidad del país al colocar un cintillo que decía “¿Quién lo mató? con la imagen del presidente Chávez”, el dirigente zuliano Marcos Hernández, a nombre de la organización Periodistas por la Verdad, acudió este jueves a la sede central de Consejo Nacional Electoral, para pedirle a esa institución que no acredite a los corresponsales de esa cadena para cubrir el referendo sobre la reforma constitucional.

Hernández señala que la libertad de expresión no es absoluta y anunció que también acudiría al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia para pedir que los corresponsales de CNN sean expulsados del país.

Aprovechó su presencia ante los medios para desmentir cifras dadas a conocer por el rector del CNE Vicente Díaz, según las cuales existe un desequilibrio informativo a favor del Sí para el referendo.

“La mayoría de los periódicos, televisoras y radios del país hacen campaña a favor del No”, recalcó.


Noticia leida aproximadamente 2404 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org