principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Publicada en Gaceta Oficial prórroga de medida de congelación de alquileres
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 16/11/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 16 Nov. ABN.- La resolución por medio de la cual se prorroga por seis meses la medida de congelación de alquileres fue publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela por los ministerios del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio; Infraestructura, y Vivienda y Hábitat.

Dicha Gaceta Oficial es la correspondiente a la número 38.811, del jueves 15 de noviembre de 2007.

La medida a prorrogarse está contenida en la resolución conjunta 152 y 046, de fecha 18 de mayo de 2004, publicada en la Gaceta Oficial 37.941, del 19 de mayo de 2004.

Con este tipo de decisión, el Estado garantiza el bienestar de la población y salvaguarda de los derechos e intereses de los usuarios, tomando en cuenta la declaratoria como servicio de primera necesidad a los alquileres de vivienda.


Noticia leida aproximadamente 2403 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org