principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Director del Diario Últimas Noticias respalda reforma del artículo 337
Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 18/10/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
17 Octubre 2007. - El Director del Diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, expresó este miércoles su respaldo a la reforma constitucional del artículo 337 por considerar que cuando se decreta un estado de excepción, el gobierno debe reservarse el derecho a la información ante los riesgos que significa la absoluta libertad en situaciones de crisis.

Destacó que "en un estado de guerra es imposible que se permita la libertad de informar, y eso es una práctica mundial (…) En un estado de guerra la primera víctima es la verdad".

Sin embargo, detalló que no comparte el hecho de que la modificación al artículo 337 se extienda la supresión al debido proceso pues según dijo "es un derecho que debe ser conservado y confío en que los miembros de la Asamblea reflexionen sobre eso".


Noticia leida aproximadamente 4437 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)
noticias relacionadas
"Todo lo que hace el Gobierno está en la Constitución"
Presidente Hugo Chávez desestimó acusaciones sobre la Reforma

Láminas de policarbonato y chips están en la Onidex
Cédula electrónica estará lista en 2009
Copyleft 2002, Aporrea.org