principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Tienen previsto realizar actividades de difusión y movilizaciones
Congreso Bolivariano de los Pueblos comenzó campaña internacional
Por: Últimas Noticias
Fecha de publicación: 05/10/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Los asistentes a la presentación del evento.
Credito: ABN
Caracas. El Congreso Bolivariano de los Pueblos (CBP) inició una cruzada internacional a favor del proyecto de reforma constitucional del presidente Hugo Chávez, mancomunadamente con el equipo legislativo que encabeza Saúl Ortega, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

Boris Teillier, miembro de la Secretaría de Organización de la CBP, reseñó que el objetivo principal es "difundir la propuesta y aclarar lo que muchos medios tratan de desvirtuar".

El vocero dijo, en rueda de prensa, que en el cronograma de actividades están previstas movilizaciones y foros para explicar las modificaciones. Agregó que también trabajan en función de que residentes de otros países de la alianza latinoamericana y caribeña se conviertan en propulsores de la propuesta tanto en Venezuela como en el exterior.



Noticia leida aproximadamente 1076 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org