(VIDEO) Presidente Chávez se reunió este lunes con Kevin Spacey

Chávez y Spacey

Chávez y Spacey

Credito: Prensa Miraflores

Caracas, 24 Sep.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se reunió este lunes con Kevin Spacey, actor norteamericano, quien ha sido crítico de las políticas del gobierno de George W. Bush.

Según declaraciones del líder venezolano, Spacey ha mostrado interés, al igual que otros actores estadounidenses, en conocer la realidad del proceso revolucionario que actualmente se lleva a cabo en el país.

Asimismo, el dos veces ganador del premio Oscar ha expresado su apoyo al proceso de negociación en el que el presidente Chávez sirve como mediador entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el gobierno de Álvaro Uribe, en aras de lograr el acuerdo humanitario en el vecino país.

Kevin Spacey, en conjunto con otros actores como Danny Glover, Harry Belafonte y Susan Sarandon; han suscrito varios documentos en los que alzan su voz de protesta en contra de la guerra en Irak.

Spacey es reconocido por su participación en películas como Belleza América, Cadena de Favores, Ciudad del Pecado y Batman regresa, entre otras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11981 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas