principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Diputado Edgar Oberto habla sobre el Caso Macías
(Video) Sorprendentes revelaciones en asesinato en el Zulia
Por: Venezolana De Televisión
Fecha de publicación: 22/09/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Diputado Edgar Oberto habla sobre el Caso Macías
Credito: vtv
(22/09/2007) Edgar Oberto, Diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, reveló a través de Venezolana de Televisión (VTV) informaciones sorprendentes de cómo una mafia en la Gobernación de Manuel Rosales planificó el asesinato del funcionario de la DIM, Claudio Macías.

Oberto relató a las cámaras de VTV detalles inéditos de cómo integrantes de la dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación zuliana, a cargo de José Sánchez, Mazuco, torturaron y llevaron a la muerte a este funcionario militar, quien manejaba informaciones que investigaba y comprometían a sus asesinos.



Noticia leida aproximadamente 7450 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

Si hay huelga legítima, fue consultada en asambleas de trabajadores por el sindicato mayoritario y los trabajadores no son “terroristas”
Dirigentes automotrices y de la UNETE desmienten a Orlando Chirino respecto a la huelga de General Motors
Copyleft 2002, Aporrea.org