principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Tarabajadores y nueva CANTV invitan al homenaje "Allende Vive" Martes 11 5:30 pm Auditorio del NEA
Por: Prensa Batallón Socialista AJS
Fecha de publicación: 10/09/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
La nueva CANTV y el Batallón Socialista de CANTV “Antonio José de Sucre”, invitan al público general a la conmemoración del Golpe de Estado que derrocó al presidente de Chile, Salvador Allende, el 11 de septiembre de 1973.

Este 11 de septiembre, a partir de las 5:30 de la tarde, en el Auditorio del NEA, la nueva CANTV y el Batallón Socialista de CANTV “Antonio José de Sucre”, invitan al público general a la conmemoración del Golpe de Estado fascista que logró derrocar a Salvador Allende, deteniendo todos los avances sociales que venía impulsando este gobierno e instaurando una ferrea dictudura que desató en Chile un ola de odio y terror que aún hoy persigue a los chilenos.

Para este evento presentarán imágenes del Golpe de Estado y contarán con la participación de Pedro Marillán, Secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de la Prensa en Chile para la época del golpe, Juan Carlos Peña, quien contará sus recuerdos de niño dentro de un Estado fascista y finalmente Fanky Sulvarán, de la Gerencia General de Transición al Socialismo, hará una comparación entre el golpe contra Allende y el golpe contra la revolución bolivariana el 11 de abril de 2002.

El acto estará amenizado por Álvaro Pineda quien nos deleitará con canciones de trova.


Noticia leida aproximadamente 726 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Dijo que en Venezuela sólo hay una propuesta Señaló que Latinoamérica es un espacio amenazado
Ana Esther Ceceña: "El socialismo lo crea la sociedad, no el Estado"
Copyleft 2002, Aporrea.org