principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Callado no me quiero

Autor:
Fecha de publicación:
Hoy todos los que escriben en este portal, en su mayoría comunistas de verdad mucho antes que este proyecto empezara a andar, están dolidos, no pueden aceptar que arribistas que vienen de estructuras partidistas adecopeyanas cuestionen y renieguen de lo único que tienen como poder en este proyecto, por lo que se quiebran el lomo para seguir en la lucha que han mantenido toda la vida; hoy son catalogados de palangristas, cuestionados como vulgares traidores, comparados con los que practican terrorismo en las jineteras del estatus; resulta extraño que unos comunistas de luchas de tiempo sin pasado que ocultar, son cuestionados junto a su trinchera digna de batalla, que no es otra que la comunicación alternativa que proporciona APORREA. ORG.

El poder que envilece al hombre, lamentablemente rodeo los cimientos de esta revolución en contra de la voluntad del HOMBRE QUE EMPUJA, los que en el tiempo han tenido posiciones, no de análisis revolucionario, sino de chismosos superficiales que confunden una lumpia con una línea, que a pesar de las interrupciones desde aquel tiempo de abril viene avanzando a pasos agigantados; tenemos conductores ideológicos absorbidos con dudosas posturas de cascarones vacíos, que hoy son solo recuerdos ocupando espacios en áreas de la patria donde nadie quiere pasar cerca, para que no ser confundido con un líder que perteneció a esas toldas lúgubres sin reputación; estos cuestionados de ayer, hoy son creíbles en nuestros puestos de combate, y llaman a no leer nuestros volantes de información, quieren que nos sigamos envenenando con engañosas propuestas que no son nada revolucionarias, porque el esquema de la lucha que planteamos es otro y no es igual en su concepción de lo que es un mundo sin ambigüedades y sin que queramos evidenciarlos, son los que antes llenaron de burocracia este país que hoy se está convirtiendo en patria.

En escritos anteriores dije que no quiero convertirme en divisionista, pero tampoco quiero ser un borrego, que siendo un ente activo de este pueblo en revolución, se me esconden cosas y en otras tratan de confundirme y me callo por disciplina.

Confieso que no estoy dispuesto a cambiar mi trinchera de lucha, que los oposicionistas y propensos a saltar talanquera no quieren que lea, prefiero APORREA a un silencio que me haga cómplice de conductas que no son de principios comunistas, ni tampoco de lo que creo debe ser una postura para construir la patria que estoy convencido encontraré, a pesar de esta cantidad de contradicciones que me hacen dudar de la dirección del camino y a pesar de tantas confusiones es el que me conducirá a encontrar el futuro de un mundo mejor, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


[email protected]
Articulo leido aproximadamente 1388 veces
Actualidad

Antonio Machuca



Digamos la verdad al pueblo y obliguemos a los gobernadores y alcaldes a trabajar, y con eso reelijiremos a Chávez
Camarada Mario Silva: las matemáticas no son su fuerte, negar el ascenso de la oposición, es una necedad
Nelson Jesús Lanz Fuentes
Telesur, estrechamente vigilado por Estados Unidos
Nil Nikandrov (Strategic Culture Foundation)
Misión 7 de octubre
Manifiesto de los Medios Alternativos y Comunitarios
Comisión de Sistematización yLlogística del Comando Medios Alternativos y Comunitarios
La intención de causar daño emocional
Musiquita y noticias
Alfredo Oliva
Politiporrazos
Animate contra ese h d p
Luis Sánchez Ibarra

Personalidades del mundo científico y marxista, compartirán sus saberes del 26 al 27 de mayo, 2012
Reunión Mundial de Economístas Políticos, en México
Heinz Dieterich
Contra el fraude interpretativo
Reinaldo Iturriza López
Pueblo e izquierda
Leopoldo Hernández

Digamos la verdad al pueblo y obliguemos a los gobernadores y alcaldes a trabajar, y con eso reelijiremos a Chávez
Camarada Mario Silva: las matemáticas no son su fuerte, negar el ascenso de la oposición, es una necedad
Nelson Jesús Lanz Fuentes
Para la Vicepresidenta del INAMUJER, Judith López Guevara
Violencia en la mujer es un problema de salud pública
Lucía Berbeo
Vale para todas y todos
Mercedes Chacín
El reimpulso del ALBA
Juan Manuel Kang
Carnaval de escases, inflación, malandros. Y el carnaval del pueblo?
Carnaval de los revolucionarios, carnaval de los escuálidos, de la MUD, de Radonski...
Mauricio Videl Romero
Una lectura a las primarias
Evaristo Marcano Marín

Copyleft 2002, Aporrea.org