La frase "voz de pueblo, voz de Dios", nunca tuvo tanto sentido para mí como ahora que me pregunto junto a miles de ciudadanos, ¿Es que el camarada Samán demostró demasiado su firmeza revolucionaria y eso asustó al entorno presidencial?, ¿Es acaso el miedo lo que ha hecho que Mario, Tania, Aristóbulo y practicamente toda la dirigencia del PSUV hagan como el avestruz y escondan la cabeza para que nosotros el pueblo no los miremos en sus ojos?.
No hay nada como el miedo para depurar un movimiento político, la respuesta a la pregunta ¿Qué pasó con Samán?, ha puesto en evidencia el terrible silencio que el miedo a disentir del Presidente impone a los "lideres". No se atreven ni siquiera a nombrarlo para que no vaya a pensar el presidente que no se aprueba su decisión.
Pues yo aquí y a riesgo de ser censurada les digo: que leo a aporrea diariamente, que no estoy de acuerdo con el ostracismo impuesto al camarada Samán y que si se lanza al ruedo haré campaña por él, y que espero que no pase como con la Dra. Orihuela (recuerdan la ministro que hizo posible el satélite Simón Bolívar), porque entonces con más fuerza lucharé porque el poder popular sea en verdad una realidad.
Patria Socialista o Muerte. ¡VENCEREMOS!