A petición de algunos camaradas

Esta era una vieja deuda o promesa. A partir de hoy, en ENSARTAOS.COM, estaremos colocando libros para que sean descargados gratuitamente, prácticamente agotados, como los de Argenis Rodríguez: “Escrito con Odio”, “Entre la breñas”, “Milenio”, “Cuentos”, “Mis memorias”, “La Fiesta del embajador”, “Mi Diario en España”, etc: Los trabajos de Sant Roz, como: “Las Putas de los medios”, “Más Putas que nunca”, “Obispos o Demonios” (coautor junto con Giandomenico Puliti), “Maldito Descubrimiento”, “El Jackson Granadino –Biografía del General José María Obando, el autor intelectual del crimen en la persona del Mariscal Sucre”, “Bolívar y Santander –Dos posiciones contrapuestas”, “La Cultura como Sepultura –vida de Juan Félix Sánchez y Epifania Gil”, “Los verdadero golpistas”, “Sandemonio”, “Nos Duele Bolívar”, “Dulce María” (novela), “Argenis Rodríguez –Calificación desesperada”, “Capos de Toga y Birrete-así estafan y roban las universidades “, “Entre el Levante y el Poniente –un visión y contraste de la cultura venezolana y la española”, “Colombia en un Soplo”, “Crónica Fugaz al Sur del pasado”, “Muerte ad honores –vida novelada de Ramón J. Sender”. Queda pendiente en esta lista “El Procónsul –vida de Rómulo Betancourt”, obra ganadora del Premio Pensamiento Bolívar-Martí 2007, cuya edición ha quedado a cargo de Monte Ávila.

Allí, en ENSARTAOS.COM, ya está colocado el vínculo DESCARGUEN DE AQUÍ EL INSÓLITO LIBRO "EL CÓDIGO PETKOFF", DEL ESCRITOR ARMANDO GUERRA, EN EL QUE SE NARRA CÓMO FUE QUE EL "RESUCITA-MAMI" PUDO TRAER A LA VIDA  A SU SEÑORA MADRE PARA QUEDARSE CON TREMENDA PASTA. AQUÍ PODRA TENER USTED ACCESO A TODOS LOS DOCUMENTOS DE ESTE IMPRESIONANTE CASO, ÚNICO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA. El escritor Armando Guerra lo llama “EL CÓDIGO PETKOFF”, y agrega Guerra en este trabajo que fue escrito en el 2006: “pero en realidad es muy poco lo que hay que descifrar para entender el caso Teodoro Petkoff, muy poco que decodificar. Teodoro, es verdad, embaucó a medio mundo y que todavía siguen embaucando, pero ya se trata de un asunto claramente mercantil, mafioso. Manuel Rosales, por ejemplo, que lo encuentra en la dirección de su campaña electoral, sabe que su presencia allí está decidida desde antes de él aparecer como candidato, y quien lo decide es la gente de Hans Newman de Pinturas Montana y la National Endowment for Democracy…”

También colocaremos para que sea descargado el famoso libro de León Tolstoi: “El Dinero y el Trabajo”, una obra monumental, prácticamente perdida, que acaba de ser encontrada en un puesto de libros viejos en Madrid. Este libro constituye un trabajo extraordinario que demuestra por qué ser rico es malo. Un trabajo que puede ser considerado perfectamente de marxista.

Podrán bajar libros con temas históricos, como “El 19 de abril de 1810”, “El Diario de Bucaramanga” de Luis Perú de Lacroix, “Las venas abiertas de América Latina” de Eduardo Galeano, etc.

Además este portal ENSARTAOS.COM tiene varias secciones como MEMORIAS DE LA IV REPÚBLICA, ARTÍCULOS DE ARGENIS RODRÍGUEZ, MEMORABLES MOJONES DE “EL NACIONAL”, todo para el rescate de la nuestra memoria histórica.

Les agradecemos cualquier sugerencia, colaboración o comentario.


jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7908 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: