Convergencia: Solución única


Habrá gente que todavía crea que los misiles no se construyen para matar, sino como detente (¡¡te dije que te detente!!). A esos optimistas caídos de la mata les recuerdo que la mano invisible del mercado se encarga de hacer uso de esos misiles detente poco antes de convertirse en chatarra y se los cobran a sociedades que han renunciado a la agresión militar a precio de fragatas repotenciadas (Carratú Molina puede escribir de esto y de sobre sobreprecios).

Japón, por mencionar sólo a las cosas que conozco, fue obligada a pagar el arsenal chatarra de EEUU en la Guerra que Bush padre comenzó, que Bush hijo continua y que Bush espiritu santo bendice. Los japoneses que sufrieron la guerra en pellejo propio opinan de esto como cualquier doñita del Este que se fue a Miami de compras despues del 15 para aliviar la depre: Ta' barato dame dos. Japón, queda chévere con sus aliados comerciales (que los defienden de los misiles diabólicos de Kim, y todos los koreanos son de apellido Kim!!) y de paso ningun japonesido pierde la vida miserablemente peleando una guerra que no es de ellos. En esto también se parecen a la gente del Este: los problemas se arreglan a realazo limpio.

El misil mata y destruye, mis estimados, pero un simil es como "la bomba solo mata gente", la de neutrones. Yo tengo dias dándole a la tapara al por que Mitre le puso ese nombre a su guarimbita cibernetica: El Gusano de Luz (Caraballo). Internet no sube cerros pero eso es asunto secundarión en democracia.

Me preguntaba si habia afinidad con la Gusanía que lleva 45 años atentando contra la Cubanía, y a la que al fin le salieron cubanos decentes, y mejores políticos, a darle un parao. Me preguntaba sino sería por aquello de se les secó la mata de taparas porque le cayo gusano...En fin posibilidades inifinitas. Y fue Martín Guédez quien me dio la luz que le falta al gusano. Martin -médico cirujano- en su estudio pre-mortem (suerte de autopsia de un vivo) de Miguel H. Otero y sus de-"clara"-ciones me permitió disparar el simil. ¡Claro! ¡¡todos los camino tienen que conducir a Roma!!!

La cosa es mas o menos asi: Este chico poco estudioso, y algo distraido, y mentiroso, le toca ir a exámenes de reparación en Castellano y Literatura. Anda buscando datos y un politólogo amigo le suelta: "En reparaciones no pela el gusano. No estudies mas nada. !El gusano! Yo pase por eso. ¡El gusano!. ¡¡No pela!!". El chico confiado se va a su examen y para su sorpresa y contraviniendo el "exit poll" del politólogo amigo, consigue: Pregunta Única: "Escriba una composión de tres cuartillas
sobre la vaca". El chico con lagrimas en los ojos -tristeza que es mezla de rabia, de flojera, de tramposería sale y se dice: -de dejame tirar esta carnada a ver si la pego-
y comienza a escribir: "La vaca es una animal que cuando se muere le cae gusano. El gusano....".

Convergencias, que algo queda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2932 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas