Por eso es que van estar jodidos ¡for ever!

El Gusano de LuzY es que al leer la crónica "OLGA K LIDIANDO CON EL FRANCES EN FLORIDA" es cuando uno se da "DE" cuenta del por qué es que los escuálidos andan jodidos y lo seguirán estando por los siglos de los siglos.

Lean esa "joya" de la imbecilidad, y después tendrán clariiiito la razón por la cual el 15 de agosto de 2004 era el día que estaba fijado por el destino para que de una vez por todas fuesen enterrados.

Y es que son tan, pero que tan, pobres de espíritu que creen que se la están "devorando", que no hay nadie como ellos. Y hasta no se dan cuenta que el "K" con el que trata de ocultar su identidad la autora de la "crónica", yo me lo "vacilo" y entiendo que su apellido no puede ser otro que KAGADA, o sea que la que escribió esa sarta de memeces no es otra que una tal Olga Kagada. La que de paso hace parte del equipo del Gusano de "PUS".

Por eso así les va, y les seguirá yendo.

Juan Vicente



Edición Diaria 560
El Gusano de Luz en el ojo del huracán: OLGA K LIDIANDO CON EL FRANCES EN FLORIDA

Nada más afortunado para una publicación que juntar a una cronista con un acontecimiento. Nuestra compañera Olga K se encuentra en Florida. El Frances la tiene atrapada en un hotel y ella, mientras se las arregla para fumarse un cigarrito, nos entrega sus crónicas, que como todas las que escribe, están hechas desde el punto de vista de la gente de a pie. ¿Cómo se consiguen medicinas si uno no tiene récipe? ¿Dónde dormir? ¿Qué hacer si tus hijas te gastan las tarjetas telefónicas? ¿Cómo matar las horas mientras Frances, detenido frente a la costa, "se organiza" para avanzar? ¿Que nos pasará cuando llegue dónde estamos? Imperdible edición especial. En unas horas llegará nuestra edición regular.

ACTUALIDAD Olga K lidiando con el Frances en Florida Olga K



..."Esta mañana, desayunando y con la preocupación de que nos desalojaran, conversábamos, cuando de repente, la señora de la mesa de al lado, una colombiana jovencita con su bebita, nos dice: - Disculpen, no pude evitar escucharlos: Cual es su problema? Le echo el cuento y OH!!!!Bendito sea Dios!, me dice. - "Mi tia reservo 2 habitaciones pero no quiere dejar a sus perros solos. Reservo por presión de la familia, pero su casa tiene shutters (los protectores) y creo que no se quiere mover. Si Ud. quiere, le paso sus 2 habitaciones.."...Ahora, ya alojados, estamos en la parte aburridísima...esperar sin poder hacer nada sino ver tv...claro, yo estoy afuerinita para poder fumar...







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3961 veces.



Juan Vicente Gómez G.


Visite el perfil de Juan Vicente Gómez Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas