Henri Falcón: del PSUV al PPT, ¡por dios! Es lo mismo que: de revolucionario a ravelucionario

Una escueta nota aparecida en Apo, nos convoca a no usar el manual del sectarismo ante el anuncio que realizó Hernri Falcón de renunciar al PSUV . Hasta aquí podríamos ser cautos como nos recomienda Castillo Castellanos, pero pedirnos que entendamos que alguien renuncie al PSUV para pedir su incorporación al PPT aun invocando la memoria de su fundador Alfredo Maneiro, quien debe revolcarse incansable en su tumba, ya es demasiado.

El Sr. Facón, muy lejos ya de aquella excelente gestión como alcalde, transita la vía a la lucha por la candidatura en contra de Chávez, eso hace rato que se oye en los runrunes de la oposición, así que muy escuetamente pido a todas y todos que me digan si es que ese PPT tiene algo que envidiarle al PSUV. Esto es un salto de talanquera con garrocha bien larga señores.

“En vista de este cuadro ya descrito, que luce inmodificable, creo que puedo aportar más a este proceso desde otros espacios, en las filas de Patria Para Todos, ¡un movimiento cuya acción ha estado impregnada por el espíritu de ese gran venezolano que fue Alfredo Maneiro, y al cual tengo el propósito de solicitar formalmente mi incorporación” Creo que es muy obvio que nos está diciendo que esos otros espacios no son otros que los de la oposición, caballeras y caballeros.

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: