Pildoritas 354 (año 02)

MAS COLAS =MENOS VOTOS

Teníamos los tachirenses, sobretodo quienes habitamos la capital San Cristóbal, la esperanza de que el niño Dios no iba a hacer el milagrito de acabar con las tediosas y estresantes colas en las estaciones de gasolina, que nadie entiende porqué suceden en un pais petrolero como el nuestro.

Ya el problema de los apagones se ha venido asimilando y hasta los más rabiosos enemigos del gobierno,(algunos), entienden que es un problema que se escapa de las manos de este gobierno o de cualquiera, ya comienzan a entender que el problema está directamente relacionado con la intensa y larga sequía que ha hecho que el nivel de los embalses bajen, pero lo de la gasolina no lo comprenden y menos cuando, como para hacerlo más grave, quien sabe que mente maléfica inventó que las estaciones de servicio deben cerrarse antes de la 10 de la noche, aun cuando haya colas de cualquier tamaño.

Esa misma mente, que según los dispensadores del servicio, pertenece a alguien del Ministerio de Energía y Minas, se cuidó muy bien, de que no se colocara en sitio visible el horario de la estación, como para que su plan surtiera el efecto que está surtiendo que es que a lo largo de las colas lo que se oye es impublicable contra el Gobierno, sobre todo contra el Presiente.

Bien sabido es que la mayoría de las personas utilizan las horas que no son de trabajo para acudir a surtir su vehículo y por lo tanto las horas nocturnas no deberían limitarse a no ser que la gasolina se agote, que no es el caso, máxime cuando desde siempre las gasolineras en su mayoría trabajaban las 24 horas del día

Debe haber alguien, de otra manera no se explica esta situación, que esté manejando èsto de manera sádica, no se le puede llamar de otra forma, para beneficiar a la canalla que no desaprovecha absolutamente nada para apuñalear el proceso revolucionario.

Hay quienes dicen que por cada cola, de quienes se ven sometidos a la tortura, el gobierno pierde un buen porcentaje de votos, lo que es con toda seguridad el fin último, de quien tiene en sus manos la solución, pero que no cabe duda debe ser un infiltrado, enemigo de la revolución.

Yo personalmente he podido constatar lo que en las colas sucede y he tenido que soportar estoicamente, los insultos, las palabrotas, que no solo se oyen en dichas colas, sino en todas partes, vale decir en las colas de los bancos, de CANTV, de la electricidad etc. en donde el comentario generalmente ácido, es sobre el problema de la gasolina y cada quien narra con rabia, el vía crucis que tuvo que vivir para poder echarle gasolina a su carro.

No se entiende y las explicaciones que las autoridades pretenden dar son muy débiles, cómo es que se presenta este fenómeno, y más ahora cuando tenemos en puertas una campaña electoral, en la que seguramente el enemigo no va a desaprovechar absolutamente nada y esto de la gasolina es precisamente un lomito que les estamos dando en bandeja de plata.

Ojala y alguien pudiese ponerle el cascabel al gato y solucionar de una vez por todos estos problemas que afectan la revolución de manera innegable, pero que sobre todo afecta a cada ser humano que espera un buen servicio, de una fuente de riqueza que Dios nos otorgó muy abundante.

Otra cosa a la que no se le encuentra explicación es que quienes están supuestamente como responsables de la seguridad en todas las estaciones de servicio son funcionarios de la Policía Regional, que como bien sabemos está cuestionada y nadie duda que utilizada por el fascista que aquí tenemos como gobernador para sus planes desestabilizadores y de saboteo.-

Esas cosas a veces nos desesperan y causan desazón en quienes amamos de verdad esta revolución.-



AREPERA SOCIALISTA HABEMUS.

Me imagino al esculidismo, pretendiendo hacer fiesta y dándole sus sesgadas interpretaciones al hecho inédito que significa que un gobierno, en la persona del Jefe de Estado inaugure y ponga en funcionamiento una arepera llamada socialista.

No demoran en banalizar algo que aunque parezca fútil tiene una significación enorme; no olvidemos que la arepa es el plato más emblemático de nuestro pais que debería estar garantizado para todos los venezolanos, pero resulta que como en todo lo que pueda producir ganancias y darle a quienes especulan la oportunidad de enriquecerse de manera fácil, por su obra y gracia hay mucha gente que no tiene acceso a tan exquisito plato, pues como está demostrando el gobierno con esta primera arepera socialista, el abuso es tal que una sola arepa cuesta lo que cuesta un almuerzo ejecutivo que incluye sopa, plato fuerte, jugo y hasta postre y café, en muchas partes del país, cuando en realidad el costo total de una de ellas con cualquier aditamento de relleno, no pasa de los 3,00 Bs. F.

Por ello el pueblo pobre, que va a ser beneficiado por esta idea, que debería multiplicarse por miles en todo el país, va a estar agradecido así los escuálidos chillen, se mofen o pataleen, según el caso.

Así que lo menos que podemos hacer es darle la bienvenida a la primera arepera socialista y pedirle a Dios larga vida y que hasta los escuálidos donde también hay pobres engañados por la sarta de mentiras que a diario inventan los la los tenga tan locos como para no entender que esta es una medida necesaria pero no suficiente, para luchar contra la especulación y bajar una inflación que bien sabemos es irreal.

Bienvenida pues la primera “arepera socialista”.-


yuviliz40hotmail.com











Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: