Los Escritos de Obny

¡Presidente Chávez! …Yo quiero ser invitado también

Me enteré por boca del camarada Aristóbulo que los asistentes para el 1º Congreso Extraordinario de partido podrían llegar a 1.000 aproximadamente, o sea habría unos 228 Invitados Especiales a participar en el importantísimo Congreso, ahora al saber esto yo me alegré y pensé, ¿tengo opción de aportar mi propuesta personalmente?, espero que mi Presidente, comandante y líder se acuerde de mi y me invite, pero a la vez me dije, ¿se acordará mi Presidente de mi?, pues bien, como se que el comandante tiene muchos candidatos y candidatas para ese cargo de “invitados especiales” voy a escribir mi propuesta que llevaría al Congreso por si a caso no salgo elegido para la invitación especial y ojala llegue por ésta vía a la mesa de discusión del 1º Congreso Extraordinario.

Se que habrán muchas propuestas, y se también que todas llevaran buenas ideas y aportes para el Congreso, por lo tanto yo no haré una propuesta con muchos artículos, mi proposición tendrá un solo artículo:

· La Ética del Revolucionario Socialista y Medidas Disciplinarias al Infractor/a

 Solo haré esa proposición para no embochinchar mi  propuesta y no hacerla extremadamente larga y tediosa, como pasó con la reforma de la Constitución, que empezó por 33 artículos del Presidente y terminó 69 si mal no recuerdo, lo cierto es que el Congreso Extraordinario es fundamental para los cambios necesarios para la revolución y el socialismo que queremos, pero hay algo que es primordial, acabar con la corrupción dentro del Psuv, liquidar falsos revolucionarios socialistas que están enquistados en las filas del partido, algunos ocupando cargos altos, medios o queriendo ocupar alguno, ex delegados/as y voceros/os de los pasados Batallones se ven ahora con vida de ricos oligarcas, con propiedades, carros nuevos y lujosos, con costosas operaciones estéticas se ven ahora, ¿y eso de donde salió del día para la noche? No lo se, pero es muy dudoso el cambio de vida de estos “revolucionarios socialista” en solo un año, es por eso que el Psuv debe crear un ente o comisión nacional, regional y municipal con autoridad para investigar, juzgar y castigar a quien se le compruebe enriquecimiento ilícito, bien sea por créditos para cooperativas que nunca funcionaron y pagaron, doble sueldos de cargos que no cumplen, tráfico de influencias, etc.

Esos son casos que uno ve a diario y nadie hace nada, eso jode la revolución y al presidente Chávez, creo que llegó la hora de deslastrar el partido de esas “ratas roedoras” disfrazadas de chavistas revolucionarios y socialistas, llegó la hora de expulsar del Psuv a todo traidor de la revolución.

Por eso digo… 

¡Ética Socialista ya!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


 


www.obnycastillo.blogspot.com

www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2634 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas