¡Delegadas y Delegados!

Rostro y Olor a Pueblo

El domingo 15 de noviembre pasado fue una fecha que quedará en la memoria de los que militamos en el Psuv y que conformamos una Patrulla Socialista, el domingo pasado votamos los patrulleros y patrulleras para elegir las y los Delegados para el 1º Congreso Extraordinaria del Psuv.

Ahora ya están los 772 Delegados y Delegadas elegidos y esos camaradas que Dios y el pueblo revolucionario y chavista les dio la oportunidad de cumplir esa misión deben saber que sus vidas han cambiado, de ahora en adelante esos camaradas deberán tener Rostro y Olor a pueblo, eso quiere decir que no pueden ser delegados y delegadas de oficina y aire acondicionado, esos venezolanos deben estar con su gente, con todos, sin distinción de raza, clase, religión y corriente política interna de su municipio, o sea los que apoyaron a otros candidatos/as, no debe haber “pase de factura”, la unidad, unidad, unidad es obligatoria en el Psuv.

El consejo que humildemente doy como un patrullero más a esos compatriotas que ganaron es que no se dejen llevar por el Ego enfermizo de sentirse superior a los demás, ustedes deben entender para que fueron elegidos y su compromiso para con la revolución y el pueblo, ser Delegado o Delegada es ser el eslabón entre la Base y el Presidente del partido y líder de la Revolución Bolivariana, el Delegado es la voz de las Patrullas del municipio el cual representa, las Propuestas deben salir de las Asambleas de Patrulleros y no de una oficina con una cúpula del Psuv municipal, las propuestas deben ser de la base del Partido Socialista Unido de Venezuela, sino es una farsa y una traición al Comandante, a la Revolución y al Pueblo, la Ética socialista es un deber, el rostro y el olor a pueblo deben impregnarlo en sus cuerpos, el Rojo de un vestido es un color, la Ética socialista es un valor.

Por eso digo…

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

17 de noviembre de 2009
--
Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE http://www.psuvzuliamediosypropaganda.blogspot.com/
LAS LINEAS DE CHÁVEZ http://laslineasdechavezporobny.blogspot.com/
Email: obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1793 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas