La Defensa Popular

Hoy más que nunca la acción del pueblo es necesaria para la defensa de la soberanía del país, el Soberano debe salir a formarse militar y voluntariamente para luchar por la defensa de su familia, de su casa, de su tierra, es por esto que la Milicia Bolivariana cobra una importancia especial, al no ser la Milicia un componente militar constitucionalmente, sino un cuerpo para la defensa territorial el grado de importancia de ésta es incalculable en su valor militar y estratégico, la guerra “casa por casa” es donde les pega duro al imperio y a sus lacayos colombianos, es por esto que estamos obligados los comandos y los milicianos a formarnos y prepararnos junto con el pueblo muy bien militarmente para la defensa del territorio que nos pertenece, o sea el entorno donde vivimos, nuestra calle, nuestro barrio, nuestra urbanización, nuestra parroquia, es allí donde la Organización, Planificación, Comunicación, Armamento y Comando debe estar muy bien aceitado, ¡todo! debe funcionar a la perfección a la hora de la confrontación militar, si lo hubiere, contra una fuerza militar invasora extranjera, llámese yanqui, o pastusa/cachaca.

La Defensa Popular no es otra cosa que la Milicia Bolivariana Territorial organizada y armada, el llamado es para ese pueblo que se adhiera ¡ya! a la Milicia Bolivariana, le hablo a Usted compatriota, acérquese al comando más cercano de su vivienda, pregúntele a cualquier militar o miliciano que conozca, el sitio de reunión o concentración de los sábados, la ¡Patria os necesita!, la amenaza es real, el imperio asecha y el títere narcoparamilitar de Álvaro Uribe es una amenaza latente que tenemos al lado nuestro, pero el enemigo ya está infiltrado como un “buen vecino” colombiano, pero a lo mejor es un paramilitar disfrazado de chichero, jornalero, latonero, fumigador, o un “bien vestido” vendedor, no es una paranoia contra los colombianos, es que “en el amor y la guerra, todo es permitido”, el pueblo colombiano, me consta, en su mayoría es buena gente, trabajadora, honesta, pacifica y luchadora, pero lamentablemente el “enano siniestro” de Álvaro Uribe formó y consolidó algo que se llama Autodefensa Unida de Colombia (AUC), mejor conocida como los Paramilitares asesinos y terroristas que por años han asesinado y aterrado al pueblo colombiano y éste a tenido que huir de sus casas y país para salvar sus vidas, hoy estos paramilitares los tenemos con nosotros, están viviendo junto con nosotros y no lo sabemos o los identificamos, pero ellos si nos tienen identificados y ubicados, es de allí que la Inteligencia y Contrainteligencia Popular es valiosísima, para identificar, ubicar y controlar la fuerza paramilitar como amenaza en una invasión colombiana impuesta por el imperio norteamericano y sus halcones, no es cuento, no es un chiste, la amenaza existe y debemos estar preparados para lo peor.

Vaya pues a decir ¡Presente! en la Milicia Bolivariana Territorial, la patria y sus hijos lo exige.

www.obnycastillo.blogspot.com
www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3988 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: