Atención. Urgente

Sr. Presidente, Sr. Ministro de la Defensa, Sr. Ministro de Relaciones Exteriores: algo raro está pasando

Algo raro esta pasando, el 14 de Octubre del año pasado un extrañísimo fenómeno natural se desarrolló frente a las costas del Estado Falcón: en una zona no favorable para su formación y desarrollo se formó (por primera vez en millones de años) un Huracán. 

El Huracán Omar, cuyo nombre (según los registros del NOOA) no se ha usado jamás en la nomenclatura correlativa de estos fenómenos en el Atlántico, sino para los tifones del pacifico. 

A pesar de su gran intensidad (Omar pasó por las Islas de Sotavento en el pico de su fuerza), el daño fue relativamente leve ya que el ojo y la pared del ojo del huracán permanecieron sobre el agua. Se reportaron algunas inundaciones, y árboles derribados, pero no se registraron daños estructurales.  

Las Islas de Aruba, Bonaire y Curacao, sufrieron vientos fuertes de una dirección no frecuente cuando Omar se encontraba en su etapa inicial. Los vientos Alisios usualmente soplan de este a oeste y las playas y balnearios se hayan al oeste de las islas. Sin embargo, el 14 de octubre Omar trajo consigo fuertes vientos del oeste y causó daños severos a las costas, apagones y árboles caídos. 

Omar siguió intensificándose rápidamente la tarde del 14 y superó los 110 km/h para convertirse en un huracán categoría 1. Luego de continuar acelerando su avance y aumentando su intensidad, el 15 de octubre, el ciclón tenía vientos de más de 185 km/h con lo que se ubicaba dentro de la categoría 3. En las primeras horas de la mañana siguiente, Omar alcanzó la Categoría 4 con un pico máximo de 215 km/h. El intenso ojo del ciclón pasó a unos 40 km de la isla de Saint Croix moviéndose en dirección suroeste-noreste, algo fuera de lo normal para este tipo de tormentas. Una repentina desviación hacia el este en el último momento hizo que la isla sintiera los efectos del lado más débil del huracán. 

En resumen, el 14 de Octubre de 2008, tuvimos la presencia de un huracán formado donde nunca se forman los huracanes (en pleno Caribe a escasas millas de las costas de Venezuela); avanzando en dirección Oeste-Este, (algo muy pocas veces hecho por un huracán del Atlántico) y con correcciones de ruta de desplazamiento que, cual enorme barco pasó por entre los canales de navegación sin causar daños en las Islas Vírgenes y Puerto Rico. 

Un año después el 14 de Octubre de 2009, somos escenario de otro extraño fenómeno natural, un tornado se pasea por las calles de San Cristóbal por primera vez en su historia, ¿casualidad?, puede ser…puede ser. 

Ayer viendo los gráficos sobre las precipitaciones anuales, expuestas por el representante del estado venezolano para explicar el porque de la escasez agua, nos enteramos que en los últimos 40 años llovió con relativa normalidad y que en el ultimo año las precipitaciones han sido prácticamente inexistentes, ¿producto del calentamiento global?, puede ser…puede ser. 

Según las teorías de Nikolas Tesla, quien desarrollo planes para la manipulación de la atmosfera a fin de transmitir energía eléctrica gratuita a todo el mundo y quien dijo haber encontrado la frecuencia de resonancia de la tierra con lo que se podrían producir terremotos a voluntad (logró producir un breve temblor, una vez), al igual que se podría manipular los rayos solares a fin de producir sequías o lluvias (todo esto lo explicaba él, sería con fines pacíficos o como arma de disuasión para evitar guerras) 

Nicolás Tesla explica en sus teorías (sus documentos principales fueron clasificados por el estado norteamericano y no se permitirá su divulgación, hasta que se desclasifiquen) que una vez alterados los elementos naturales se corría el riesgo que se convirtieran en cíclicos, por lo que había que tener cautela.  

Hay protestas generalizadas de que estados unidos reactivó en Alaska las famosas antenas del proyecto HAARP, que fueron el principal elemento de lo expuesto por Tesla, son unas antenas que trabajando en paralelo pueden transmitir señales de ultra alta frecuencia y que usadas con la ionosfera como espejo pueden ser dirigidas a cualquier lugar en específico. 

¿Están manipulando el clima?, ¿que fenómenos son el niño y la niña?, ¿que pasa con las cosechas de America del sur?… 

Para mi, algo raro esta pasando…Algo muy raro… 

¿Se puede a nivel institucional solicitar información o exigir explicaciones sobre lo que Estados Unidos esta haciendo en Alaska? 

¿Se pueden tomar como extraño e iniciar investigaciones científicas sobre los fenómenos ocurridos el 14 de octubre de los años 2008 y 2009?

Siendo irónicos podríamos decir que para estados Unidos no será lo mismo crear un conflicto que justifique una invasión a matarnos de hambre o sed…o con un terremoto (¿alguien ha revisado los estudios sobre el terremoto en China, o el Tsunami en Filipinas...o el macabro Katrina?)  

Son inquietudes que creo deberían ser tomadas seriamente para la protección de todos. 
 
 
oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4638 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas