¡La Clinton se quitó la mascara!

o salgo del asombro al oír las declaraciones de la secretaria de Estado Hillary Clinton, hoy esta “señora” con su cara bien fresca dice ante las cámaras de televisión que a los “EE.UU le preocupa la carrera armamentista de Venezuela y que el país es el de mayor parque militar en la región”, además la susodicha deja ver descaradamente que Venezuela, o mejor, su gobierno apoya grupos terrorista del continente, o sea las FARC-EP.

Esto es bueno oírlo de boca de la “señora” secretaria porque así sabemos por donde y de quien vienen los tiros, sabemos cuales son sus presidentes lacayos del continente y la oposición apátrida venezolana la tenemos identificada, ahora nada más falta la careta de Obama, es cuestión de tiempo para que caiga, la presión que el “negrito” de La Casa Blanca está recibiendo es mucha desde diferentes frentes de la sociedad anglosajona y los poderes oculto que manejan los hilos del poder en La Casa Blanca.

La pobre secretaria de Estado, y digo pobre por su mediocre actuación de demócrata, dejó ver que la administración de Obama es igual o peor que la de Bush y sus halcones, las expectativas que tenían algunos, allí no me incluyo, con el nuevo gobierno gringo ya se cayeron, todo sigue igual, o yo diría que peor, la hipocresía de los demócratas es más dañina y peligrosa que la irracionalidad de los republicanos, ella es un arma oculta que se debe tener ahora muy en cuenta para no caer “por inocente” ante la “doble cara” de los demócratas, la Hillary es más dañina que la Condolleza, de eso no me queda la menor duda.

Pero no solo es el Álvarito, el Alan, la Bachelett y hasta el propio Lula que le hacen el juego a la secretaria, es el Tabaret, el Lugo, Arias y por su puesto que el Goriletti que le jalan bolas, perdón ovarios a la “señora” secretaria, el temor de que los Estados Unidos los castigue con bloqueos, eliminación de visas o invasiones hacen que estos pobres mandatarios indignos se arrodillen ante el imperio norteamericano.

Pero ¿que dirán los medios recomunicación ante lo dicho por la Clinton? ¿Cómo se podrá ocultar el poderío militar de Colombia? ¿Cómo ocultar la realidad militar de es país y las bases gringas en su territorio? Entonces ¿Estará Venezuela más armada que Colombia? Claro que no, el ejercito colombiano quintuplica en equipo y hombrea al venezolano, pero la “señora” secretaria dice con su “cara muy fresca” que Venezuela es una amenaza en la región por su poderío militar desproporcionado con sus vecinos, me pregunto ¿Será una matriz mediática igual al de las armas de destrucción masiva de Irak?, estoy convencido que así es, la guerra de IV generación continua con la administración Obama-Clinton. ¿O será Clinton.-Obama?.

Por eso digo…

A la Clinton se le cayó la careta, falta el Negrito

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2168 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: