La Generación de los DES

En una entrevista, el pintor José Luis Poleo calificó a la actual oposición como la generación DES, y citó unos ejemplos bien ilustrativos para dar entender por donde iba. Inspirados en él y pensando en los desmensajes que transmite a diario esta despiadada oposición que le ha tocado vivir a los venezolanos se me vienen al tintero algunas reflexiones:


Descoordinados por sus desprestigiados líderes, marchan desesperados, despistados sin norte. Con la deshonesta consigna de la desobediencia que sólo ha provocado desgracia y desilusiones entre la población.


Sin embargo con la mayor desfachatez, sus desequilibrados dirigentes los llaman descaradamente a atentar contra su propia patria. Los obligan mediante su video hipnotismo a deshumanizarse, a odiar al prójimo hasta destruirse mutuamente.


Sin importar los continuos desaciertos, son obligados subliminalmente a adorar a desertores militares, ayer desconocidos, hoy destemplados y desaforados intentando de manera desalmada llenar al país de despotismo.


Nadie entiende tanto desespero, tanto desenfreno por causarle un desastre a la nación que le has dado de comer que no quiere desterrarlos a pesar de sus desmesuradas y desagradables acciones, a pesar de que son tan desagradecidos, a pesar de lo desafortunado de sus actos de terror que comenten contra los niños, hombres y mujeres de Venezuela a quienes pretendieron arrancarle hasta la alegría navideña.


Pero no pueden ni podrán. Aunque se desvelen a diario. La gente conciente está en desacuerdo con su terrorismo, con su desvergüenza y descaro televisivo. Por eso el pueblo los ha desahuciado, no aguanta más su descabellado desbarajuste. Váyanse con su desasosiego, con su desesperanza con sus desatinos a donde mejor les convenga.


Comprendan que están desacreditados antes los ojos del mundo porque ustedes se desconectaron de la realidad, se desambientaron. Su odio desafina y desentona con el amor del pueblo. Huyan con su desamor, su descomposición moral. Dejen tranquilo que este país progrese. No sigan desairando a las mentes desamparadas. Están descubiertos, es mejor que desaparezcan y desistan de sus malas intenciones.

Comprendan que este Bravo Pueblo los ha destetado de PDVSA porque ustedes la destruyeron, la desmejoraron a su antojo, la desgastaron con sus desaciertos y se olvidaron de los desposeídos.


Entiendan que nunca lograrán desanimarlos así prosigan con sus desventuras. Porque aquí estamos los venezolanos íntegros, sin rencor, amantes de la alegría y de la paz. Pero no olviden que estamos dispuestos a hacer justicia por lo que sentenciamos que gente como ustedes: Está despedida. Ya no los queremos no habrá más después de.


Las campanas del pueblo están sonando .Hemos DESPERTADOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3194 veces.



Reinaldo Bolívar

Investigador, fundador del Centro de Saberes Africanos, vicecanciller para África

 reibol@gmail.com      @BolivarReinaldo

Visite el perfil de Reinaldo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas