Yo también fui un tirapiedras, pero los tirapiedras escuálidos, tienen muy mala educación

Anoche hubo zozobra, llamadas entran llamadas van, que si mañana hay peo con los escuálidos, que no le paran bola a Tarek, etc, etc y etc. Yo me moría de la risa.. es que nadie se percata que la calle no se calienta con que estos escualiditos pelabolas, que no están de vacaciones en Disney World como la gran mayoria de los “señores escualidos” y que se quedaron a pasar su Agosto afanados en desestabilizar y crear excusas para que los asesores de Gorileti puedan exportar su Gorilazo a nuestra patria, lo que están es más pelando bola que nadie?

Yo me levanté a las siete, me tomé mi cafecito con la vieja, me bañé y me puse mi atuendo de chavista: mi franelota roja rojita, mi chaleco, mi credencial de Hombrenuevo y dije adiós con un beso a mi madre, que me despidió como si fuera a la guerra: -tranquila viejita, los escuálidos mayores ya salieron todos por Maiquetía, no va a pasar nada- le dije y bajé a mi avenida a tomar mi camioneta y disfruté como nunca en la esquina de San Francisco, donde inflaron a ese Chávez de goma que mide como diez metros y se aparecieron los embajadores de Venezuela en todo el mundo y delante de una enorme pancarta que decía: ¡Queremos paz y educación sin exclusión!

A las diez y media ya estaba repleta toda la avenida, gente y gente y más gente. Tremenda marcha, como es costumbre.

Al llegar a mi casa puse el 33, mi pequeña dosis de veneno para ver que habría sido de la marcha que los señores opositores tienen todo el derecho que establece la democracia de realizar y evaluar hasta donde habían respaldo las “normas”.

Allí vi a cuatro gatos tirando piedras, rompiendo la baranda que demarcaba el límite entre la legalidad y la ilegalidad y un poco de cagones huyendo luego de tres o cuatro bombitas lacrimógenas, que pena, que pena me dan estos escuálidos. Míralos ahora a ellos de tira piedra. Yo tiré piedra que jode cuando era joven, pero no era por salir del rumbo de alguna marcha permisada, era porque no nos daban permiso de marchar jamás.

Se les está desapareciendo hasta el concepto de demócratas, es de muy mala educación que si la democracia les permite expresarse no respeten esa libertad, será que quieren permiso para una sublevación, firmadito y sellado por la propia camarada Jakelín Farías??

Si están marchando contra la ley orgánica de Educación que se acaba de aprobar, con todas las de la ley, señoras y señores de la escualidez mental, me parece de muy mala educación no respetar las normas de la democracia que supuestamente defienden.

Al final, pasó lo que cada día va a seguir pasando: no tienen poder de convocación, no será calentando calles como tumbarán a Chávez y a nuestra revolución. Es de pésima educación para sus niñas y niños enseñarles que es a pedradas e irrespetando los derechos es como se lucha. Ahora se la tienen que calar.. los de izquierda nos la calamos toda la vida y tuvimos la dicha de que nació un gran líder, coño, cosa que si que les hace falta a ustedes, porque ni metiéndolos a todos en una licuadora sacaremos algo que tenga ni el diez por ciento del poder de convocatoria de nuestro Comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías..

Intenten las guarimbas en el mes de inicio a clase, que tengo ganas de seguirme riendo.

Patria, socialismo y vida para siempre!!!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2949 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: