Como lo veo lo escribo XVIII

Vuelvo a caer en el tema sobre la responsabilidad de los líderes bolivarianos, porque sigo pensando y me hacen pensar algunos, que no ha sido comprendido ni entendido. Continuar tratando de echarle tierrita al asunto con evasiones o argumentos, podrán tener justificación en la pasada IV república, en la que está naciendo no tiene cabida. Nada le cuesta y mucho más gana él que reconoce un error y él que por si mismo determina su incapacidad para ocupar un puesto y lo deja para buscar o esperar que le designen otro donde rinda realmente. Ningún bolivariano quiere que rueden cabezas, lo que se quiere, es una reorganización y que los culpables de cualquier delito cometido, no importando su tendencia, sean juzgados y paguen por su osadía de burlar y pisotear la buena fe del pueblo.



En descargo del presidente y los líderes consecuentes:



Leyendo a muchos compatriotas he sentido como no somos capaces de juzgar objetivamente y que se culpa generalmente a uno y a otros de no combatir a la quinta columna, por lo que quiero en su descargo probar que también los comunes sufrimos de esos males que nunca vemos en nosotros pero que juzgamos fuertemente en otros. Cuando dije comunes, me referí a los que participamos en un grupo sea de presencia física o virtual y quiero referirme a la virtual porque deja prueba escrita, mientras que en la real son acciones o palabras que se pierden en el tiempo o son echadas al viento, a menos que contemos con equipos de grabacion para certificar la evidencia:



Unos días atrás en un grupo se criticó duramente a la posible rectificación de Reinaldo Armas, un caballero de la canción que venia atacando a la IV República con sus llamados a Bolívar y a recuperar lo nuestro; mucho antes que Chávez fuera presidente, sin embargo, para el señor William Izarra, que abandono al comandante Chávez para irse como jefe de campaña de Arias Cárdenas y por lo tanto partícipe de la ofensa con la gallina, a su antiguo compañero y amigo, los furibundos e iracundos bolivarianos guardan silencio. No tengo nada personal contra el Sr. Izarra, para mi, tanto uno como otro tendrá que pagar su purgatorio, pero esta claro que uno más que otro, porque el disentimiento mientras se mantiene el respeto, no puede compararse con la ofensa de un compañero y amigo.



Aprovecho el momento para darle las gracias al compatriota que me envió el mensaje por el celular para asistir al foro en el colegio de ingenieros, pero ya había desestimado la invitación por ser el unico ponente el Sr. William Izarra y por lo expresado anteriormente para mi le falta mucho purgatorio par volver ha creer en su pasión y lealtad a la revolución bolivariana.



En todos los grupos existen una quinta columna, escribiendo he hecho saltar a muchos a la palestra, a pesar de que algunos inocentes e ilusos bolivarianos los han defendido hasta lo último. La mayoría no interviene sólo lee y lo que parece importante se lo pasa a sus compinches de la “coordinadora levanta muertos” para sabotearnos o utilizarlos en nuestra contra, por eso siempre recomiendo no dar líneas que puedan alcanzar estos escuálidos. He llegado a pensar que son una banda pagada para espiar y tratar de dirigir conductas en los grupos y foros bolivarianos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2697 veces.



Luis Díaz


Visite el perfil de Luis Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas