Los escritos de Obny

¿Habrá un golpe en puerta?

La situación de violencia, guarimbas, ataques mediáticos, empresariales, católicos, partidos políticos y ONGs hacen pensar en un nuevo 11 de abril, todo pareciera una copia al carbón de los acontecimientos que iniciaron aquel golpe militar, empresarial y civil en Venezuela en el 2002 contra el gobierno del presidente Hugo Chávez, hoy se están apoyando mediáticamente los golpistas en la nueva Ley Orgánica de Educación, con ella están tratando de manipular a la sociedad civil venezolana, están aterrando mediáticamente al pueblo engallándolo y aterrando con mentiras y medias verdades que involucran a sus hijos e hijas, con la paternidad de los padres y muchas otras mentiras como la Libertad de Expresión.

Es por eso que todas y todos los revolucionarios debemos estar alertas ante estos hechos que están ocurriendo en el país, especialmente el los estados con gobernadores golpistas y fascistas como Táchira, Miranda, Carabobo, Nueva Esparta, Zulia y las Alcaldías de Caracas y Mérida, esos espacios geopolíticos que son dominados por gobiernos de la oposición apátridas debemos tenerlos bien vigilados y haciendo un trabajo de información e inteligencia popular constantes, y es allí donde las Milicias Territoriales tienen un papel fundamental en ésta misión patriótica, estados como Zulia, Apure, Táchira que son fronterizos con Colombia deben estar muy bien vigilado y controlado por la Milicia Bolivariana y es allí donde la Milicia Territorial debe está ¡Mosca! ante cualquier movimiento sospechosos de grupos apátridas extranjeros o nacionales, llámese ejércitos extranjeros, paramilitares colombianos o grupos como Bandera Roja que traten de alterar el orden público haciendo guarimbas, atentados terroristas, magnicidios, sicariato, Etc

Es allí donde los cuerpos de seguridad del Estado deben estar vigilante junto con el pueblo organizado, juntos no deben permitir un nuevo 11 de abril y darle duro a quien lo intente hacer, no más perdón, todo aquel ciudadano que se preste a desestabilizar, conspirar y participar en un intento de Golpe de Estado debe ser castigado con todo el peso de la Ley, ninguno debe tener corona o privilegios, desde la cúpula de la Iglesia católica hasta un ama de casa que preste una ollita para hacer una bomba contra la democracia venezolana, nadie puede ser perdonado de nuevo.

Digo pues, ¡Alerta pueblo!, los fascistas golpistas venezolanos están junto con la derecha americana y europea, los halcones del Pentágono y la secretaria de Estado Clinton montados en un golpe contra el presidente Hugo Chávez  y su gobierno, todos y todas estamos en riesgo real, seria una guerra civil que se desataría en Venezuela con consecuencias impensables para todas y todos los venezolanos si llegaré otro 11 de abril.

Por eso digo…

¡No a la guarimbas!

¡No a la mentira mediática!

¡No al golpe contra la democracia venezolana!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

 

www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1974 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: