Los escritos de Obny

Las patrullas socialistas y la defensa del páis

Existe algo que está de anteojito, el país está amenazado militarmente por los halcones de los Estados Unidos, Israel y el gobierno narcoparamilitar y terrorista Uribista del vecino país y “hermana” Colombia, eso no se puede ocultar ni mediáticamente como han tratado de hacer ver Colombia, los medios de la derecha colombiana, gringos y españoles, Globovisión y su pandilla apátrida.

Ahora ¿Qué papel juegan las Patrullas Socialistas recién formadas ante ésta situación?, muchísimo, la organización y preparación del pueblo revolucionario es fundamental para la defensa del país y la de su líder Hugo Rafael Chávez Frías, la conformación de estas Patrullas Socialistas es sumamente importante y es por eso que todas y todos los revolucionarios, socialitas y chavistas comprometidos debemos estar bien claro de la situación de “amenaza real” que vive la soberanía del país, la revolución y el comandante Hugo Chávez, las milicias populares formadas en las Patrullas Socialistas es un eslabón cívico/militar de suma importancia para evitar un intento o el éxito de una invasión de una fuerza militar extranjera, llámese Colombia, EE.UU, Israel o cualquier otra, las Patrullas Socialista deben y están obligadas a defender el proceso revolucionario, la soberanía y a su líder.

Ahora ¿Está el pueblo ideológicamente bien formado?, la Ideología es fundamental en la conformación da la milicia cívico/militar de las Patrullas Socialistas, si ella es como darle “un arma sin balas” al miliciano(a) y mandarlo al frente de batalla, moriría antes de dar el primer paso, la ideología revolucionaria y socialista es fundamental en la guerra mediática, política y militar, seria un craso error no preparar los cuadros revolucionarios para su mejor desempeño en las tareas encomendad y que la Patria lo necesite, la formación ideológica es la base de la revolución y el Psuv junto con el comandante Chávez lo saben, es por eso que nacen las Patrullas Socialistas, entonces es necesario que todas y todos sepamos la importancia de la Ideología Socialista, la amenaza gringa/colombiana con las 7 Bases Militares en Colombia y el papel que deberemos cumplir ante ella todos los patrulleros y patrulleras socialistas.

Por eso digo…

 ¡Viva la conciencia revolucionaria, socialista y patriota!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

 --

Corresponsal de Prensa Web Psuv/Zulia
http://www.psuv.org.ve/
Corresponsal de Cantaclaro delZulia/SantaRita
http://www.elzuliacantaclaro.blogspot.com/
Corresponsal de Quinto Motor/Santa Rita
http://www.elquintomotor.com.ve/
Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE http://www.psuvzuliamediosypropaganda.blogspot.com/
LAS LINEAS DE CHÁVEZ http://laslineasdechavezporobny.blogspot.com/
Email: obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4326 veces.



*Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas