Gracias Lina Ron, por los servicios prestados...el imperialismo

Hasta cuando Lina Ron y sus desafueros? Para mí está claro que ella y su grupo no siguen los lineamientos ni el orden que desde nuestra dirección Nacional de nuestro partido Revolucionario ni desde nuestro gobierno Revolucionario se dictan en aras de enfrentar exitosamente la arremetida que desde los centros del poder imperial se emana para sus lacayos en tierra patria, con el fin de torpedear hasta destruir nuestro grito de libertad que hoy se llama la Revolución Bolivariana. Por el contrario, cada vez que los enemigos de nuestra Revolución necesitan un agresor que los haga aparecer a ellos ante nuestra sociedad y ante la comunidad Internacional, como víctimas de este estado que se han empeñado en llamar forajido, allí está Lina Ron haciéndoles el servicio.

Años atrás cuando estudiaba en la Gloriosa Universidad Central de Venezuela, como estudiante independiente y preocupado por las injusticias sociales, me agrupé con otros estudiantes para organizar al estudiantado en pro de la lucha por nuestras reivindicaciones. No había una marcha, una salida a la calle, una protesta, donde no terminaran una banda de desadaptados robándose el show y convirtiendo aquellas legítimas protestas estudiantiles en el escenario clave que el gobierno represor de entonces, de Carlos Andrés Pérez necesitaba para agredirnos y desvirtuar nuestros reclamos, haciéndonos quedar ante la sociedad como unos simples agitadores quemacarros. Así pasó hasta que decidimos tomar acciones y neutralizar por la vía de la violencia también, a aquellos violentos. Resultó que aquellos individuos, eran miembros de Bandera Roja algunos, otros de pequeños grupúsculos de ultra izquierda, hamponiles, otros eran policías de inteligencia de la PM, que se infiltraban en el Movimiento Estudiantil, así, en vez de una protesta sana, justa, organizada y legítima, accionaban estos malandros infiltrados, haciendo desórdenes hasta desvirtuar la protesta.

Con Lina Ron pasa igual, y es que ella y su grupo a quien favorecen, a la organización social? No creo, a la formación ideológica del pueblo? No creo, a la sana y verdadera difusión de lo que está pasando en nuestro país? Tampoco, ella y sus bichos favorecen a Globovisión y le dan tribuna al malandro del Ravell y su banda de mercenarios de la comunicación para salir a culpar al gobierno de vandalismo, y peor aún, les da tribuna para salir a torpedear nuestro Proceso Revolucionario.

Hoy fueron las pedradas frente a Globovisión, ayer tomaron la nunciatura apostólica y mañana que hará Lina Ron? No es por revancha, pero a gente como Lina Ron se le investiga por si es infiltrada y mercenaria del capital monopolista del imperio, o por si es simplemente una revoltosa indisciplinada, pero por lo que sea, se le sanciona severamente para que sirva de ejemplo para otros. Creo que estamos poniendo orden en casa, es lo que más queremos, que haya paz, orden y un estricto Estado de Derecho, es hora que se detenga este bochinche con los que dicen que están del lado del pueblo pero viven anotando puntos del lado de nuestros enemigos.


Danieljvr@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter