Publicación del libro "Josefina se Arrechó y Otros Cuentos de Amor, Revolución y Esperanza"

La Hojilla (AVISO y PUBLICACIÓN)



Lamento informarles que, por compromisos impostergables, La Hojilla no saldrá hoy... El próximo lunes, sin falta, estaré nuevamente con ustedes.

Disculpen...



Ya salió el libro "JOSEFINA SE ARRECHÓ Y OTROS CUENTOS DE AMOR, REVOLUCIÓN Y ESPERANZA de un tal Mario Silva García al que sólo conocen en su casa...

Como este escritor es un perfecto desconocido y no hay librería que lo coloque en exhibición, pueden adquirirlo de la siguiente manera:

El precio del libro es de 15.000 Bs. que pueden depositar, por ahora, en la Cuenta Corriente de BANESCO, a nombre de Pablo Molina, Nro.- 034-3-07202-3. Luego envían correo a mario@aporrea.org indicando el número de depósito, nombre y dirección para enviárselo por Domesa a cargo del destinatario.

Disculpen lo accidentado de la venta.






marioaporrea.org
msilvagayahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12934 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas