Reflexiones Bolivarianas al 9 de Mayo de 2004

Paramilitares Arrestados en Municipio Golpista.



La detención de varios ciudadanos colombianos que serian usados como PARAMILITARES para generar Violencia en Caracas es un Duro Golpe a los Terroristas del Arroz con Mango que llaman y que "coordinadora democrática", Hay dos cosas que resaltar con respecto a esta captura, primero: la casa donde fueron detenidos estos PARAMILITARES pertenece al Terrorista robert alonso hermano de la maria ronchita alonso ambos CUBANOS BATISTEROS o GUSANOS. Segundo: El Municipio donde queda la casa de alonso es en BARUTA, cuna del Golpismo en Venezuela. De paso, ya empezó el nerviosismo en la "Y que oposición" todos los voceros están dando declaraciones y escurriendo el bulto, vendrán cosas buenas para VENEZUELA.



http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=5336





Manipulación de GLOBOTERROR y VENENOVISION, Mensaje para Jesse Chacon.



El Presidente Chavez paso en CADENA NACIONAL la reseña de la captura de los PARAMILITARES desde el Programa Aló Presidente, al terminar la misma, los canales GOLPISTAS VENENOVISION Y GLOBOTERROR pasaron sendas cuñas acusando al gobierno de querer socavar la Libertad de Expresión, ojo la guerra mediatica continua.



Reparos.



De nuevo la "y que oposición" FRACASANDO, ayer con su operación remate quedaron con los crespos hechos, daba lastima ver las escenas de GLOBOTERROR donde se podía apreciar lo desértico de todos los TARANTINES montados por SUMATE (empresa ASOCIADA a GLOBOTERROR, corina machado es sobrina de Zuloaga dueño de GLOBOTERROR) donde y que supuestamente millones de venezolanos pasarían a revisar sus firmas, lo mas tristes es que a pesar de que GLOBOTERROR por mas que hizo su mejor esfuerzo no pudieron hacer ver a mas de 5 personas en cada sitio.



Declaraciones de Kerry.



John Kerry el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Hundidos (Gracias a Bush) comenzó una segunda oleada de ataques contra el Presidente Chavez, ya lo tildo de Dictador, la conspiración internacional ya esta pasando a niveles mayores. A Continuación les enviamos un link de aporrea, en el mismo aparece un articulo que escribimos acerca de esto.



http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=8067





El Show de Los Medios con La Muerte de un Soldado.



Nuevamente los MEDIOS FASCISTAS GOLPISTAS Y TERRORISTAS convirtieron en un Show la muerte de uno de los soldados del Fuerte Mara. Estos miserables en unión de la familia de este pobre ser han convirtieron la muerte en un SHOW al mejor estilo de sábado sensacional.



Desertor Barroso pagado por GLOBOTERROR.



GLOBOTERROR como siempre consigue un Vídeo Aficionado o un Testigo Clave, el caso de Barroso nos recuerda el Bodrio montado por la TERRORISTA patricia poleo en VENENOVISION y EUKARIS el supuesto chofer de Juan Barreto. Los dueños de estos medios piensan que el resto de los venezolanos somos tan pendejos como los pocos disociados esos que viven en el este de Caracas. Sus Mentiras no salen del Cafetal.



Los Nuevos Héroes de los Medios Terroristas.



Los nuevos héroes de los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas son los soldados, en su vida habían gastado tanto esfuerzo por el Humilde Soldado Venezolano. Desde hace un mes no los han quitado de sus fabricas de noticias.



Instalaciones de la USB son usadas por Primero Inmundicia para Adoctrinar Jóvenes.



Nos informaron que ayer en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar el partido de ultra derecha y fascistas primero inmundicia realizo un acto de adoctrinamiento dirigido a jóvenes menores de 22 años, en el mismo promocionaban al alcalde fascista leopoldo lopez como un líder natural, Esto Un llamado a las autoridades competentes acerca de cómo se usan instalaciones universitarias para actos políticos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3318 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas