Denuncia: despedidos trabajadores patriotas de Deltaven

Nota de Aporrea: Las denuncias hechas a través de Aporrea.org son responsabilidad de los denunciantes. Aporrea asume la inocencia de los denunciados hasta que se demuestre su culpabilidad, e insta a las autoridades competentes a investigar y determinar las responsabilidades a que haya lugar. Aporrea.org respeta y ofrece el derecho a la réplica a todos los ciudadanos que puedan ser mencionados en las denuncias.
Los trabajadores patriotas de Deltaven, libran una batalla en contra de aquellos seudo revolucionarios que envestidos con el traje de “CHAVISTAS”, pretenden distorsionar el mandato presidencial de que ”LIMPIEZA EN PDVSA”.

El viernes 23 del corriente mes otro grupo de trabajadores comprometidos con el Proceso de cambio que lideriza nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, fue oficialmente notificado de su desincorporación de PDVSA, aduciendo que ya no les era necesario sus servicios.

Los trabajadores patriotas destituidos son: Damián Uzcategui, Alexander Flores, Héctor Guerra, Luis Valdivia y Antolín Rivera

Mientras notorios golpistas-meritrócratas han sido reenganchados a los trabajadores patriotas se los despide.

Nos preguntamos:¿Será que los servicios que ofrecen los golpistas son más valiosos para la Industria que tanto se empeñaron en destruir?

Antecedentes:

En fecha 13 de enero de 2004 en una Asamblea de la Junta Directiva, la cual en realidad no se realizó el sr. Aires Barreto envía un memorándum al Director Gerente de Deltaven sr. Mario Velandia, anunciando la fusión de Deltaven con la Gerencia de Distribución Venezuela.

Con esta fusión Deltaven desaparecería como estructura y quedaría al frente del control del Mercado Interno a nivel nacional, el Capitán Ronmel Rangel, Capitán de Navío que se pronuncia el 11 de abril de 2002 en contra del presidente como Gerente de Distribución Venezuela.

En fecha 19 de enero de 2004, se logra una audiencia con Alí Rodríguez Araque y se le solicita reconsideración de la decisión intempestiva sobre la Fusión, a lo cual respondío defendiendo el buen trabajo que había venido realizando el Capitán Ronmel Rangel. No obstante, deja sin efecto la fusión sugiriendo como presidente de Deltaven a Francisco Jiménez, quien para esos momentos ocupaba la Gerencia de Gas Natural Vehicular (GNV).

Ahora bien, ¿Quién es Francisco Jiménez?

Fue reenganchado después de haberse sumado al paro y de haber caceroleado en la Plaza Altamira. Fue botado el 31 de marzo de 2003 y reenganchado el 12 de junio del mismo año por Alí Rodríguez Araque, a sugerencia de Mario Isea (Asesor a la Presidencia de PDVSA).

Este “trabajador” fue designado para Deltaven el 16 de enero de 2004 y así consta en Acta de Asamblea de la Junta Directiva. De esta manera Francisco Jiménez tarda un mes en tomar posesión del cargo, quedando acéfala la dirección de Deltaven, imposibilitando así toda autorización, firma o aplicación de planes o aprobación de planes sociales en espera.

Desde su designación han ocurrido una serie de atropellos contra los empleados compatriotas que se quedaron defendiendo a Deltaven.

A continuación se describe eventos:

- Paralización total de todos los proyectos de la red PDV (Remodelaciones y Nuevos desarrollos), quedando demostrado OPERACIÓN MORROCOY, 23/02/2003.

- Designación del Sr. Jhon Cárdenas Gerente de Operaciones Región Metropolitana CI 6.810.233 firmante en el Referéndum Consultivo y que se sumó al Paro.

- Designación de 5 miembros de la Comisión de Licitación todos notoriamente antichavistas entre ellos Neylca de Ochoa que se sumó al Paro.

- Transferencia intempestiva y sin explicación del Sr. Demián Uzcategui
06/04/2004.

- Destituidos de los cargos:
Gerencia de Planificación y Control de Gestión a Alfredo González
Gerencia de Negocios Industriales a Alejandro Guerra),
Gerencia de Negocios al Detal a Iván Udiz
Gerncia de Mercadeo y Publicidad a Xiomara Guerra
Gerncia de Operaciones y Logística a Hernán Pérez

Quedando Francisco Jiménez como dueño de Deltaven a partir de 07/04/2004, despidió a Hernán Pérez el 12/04/2004, finiquito el contrato con. Azael López y Rimsy Campos el 12/04/2004.

¡No al regreso de golpistas a PDVSA!
¡Respeto a los trabajadores patriotas que laboran en la Industria!
¡Por una verdadera Nueva PDVSA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4229 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas