La Dolce Vita continúa


Las denuncias siguen llegando y en este caso la web, es la herramienta que nos abre una ventana hacia la Dolce Vita. En este caso el ya mencionado Presidente del Instituto Nacional de la juventud Enrique Ramos, está de gira por Washinton, EE.UU despilfarrando el dinero de los Jóvenes Venezolanos, mientras tanto, aqui en Venezuela la juventud reclama por unas politicas que incidan directamenta en su calidad de vida de forma efectiva, que es distinto a las pretenciones de este funcionario publico.

No es extraño que este personaje, "Revolucionario" obtenga visa Gringa, ¿Será que esta linea de accion divisionista de los movimientos juveniles y estudiantiles se las dictan desde Washinton o será que el pendejo de Bush lo llamó a consulta por no haber podido acabar con el movimiento juvenil.

Señor Enrique Ramos; Ud., que vive en ese mundo de hipócritas burgueses, ¿Se tapó los oidos cuando el Comandante Chavez dijo en una cumbre cada tres segundos muere un niño de hambre en el mundo?...1..2..3

Hoy 26 de Abril fue visitado el INJ por un grupo de no mas de 150 estudiantes del Estado Aragua a reclamar de forma pacífica sobre las agresiones que sufrió la estudiante de Mision Ribas y la joven no fue atendida manifestó.

Invito a todos los revolucionarios de verdad a evaluar su entorno y a combatir a los que a costa del sudor y el sacrificio del pueblo se estan dando la Dolce Vita.

Pronto publicaremos unas fotos del mencionado personaje de sus aventuras por Valencia.

Escriban sus denuncias al siguiente correo Dolce_Vita_No@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4269 veces.



Armando Guerra


Visite el perfil de Armando Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas