¿Y EL CASO VENEZUELA QUÉ?

Pildoritas 114 (año 02)

"En plena guerra fría, Estados Unidos tomó parte en el derrocamiento de un gobierno iraní democráticamente elegido", dijo Obama en un gran discurso pronunciado en El Cairo”.

Lo anterior tomado de Ultimas Noticias del 05-06-09, y que también pudimos ver por algunos canales de TV, nos obliga a reflexionar y tener que concluir que entre este Presidente y el nefasto que le precedió existe una diferencia diametral, al menos en cuanto a la forma en que expresa su pensamiento como para reconocer errores del pasado en la relación de Estado Unidos con otros países del mundo.

El que haya aceptado la participación de su país en un golpe de estado es una confesión de la violación de la soberanía de un pueblo libre, pero resulta que ese no es el único caso, son muchos otros en los cuales se ha derramado sangre de inocentes y se ha sumido a sociedades enteras en consecuencias terribles, nuestro país no ha escapado a ello, el ultimo intento lo vivimos los venezolanos, con el fallido golpe cruento de abril del 2002 y luego con el paro petrolero, entonces habría que esperar a ver cuando el nuevo presidente del imperio va a reconocerlo así como la ha hecho en el Cairo al referirse a Irán. Por cierto que a esta importante noticia en la prensa de la derecha del mundo y en especial de Venezuela se le ha dado poca cobertura, pues como sabemos aquí los medios actuaron de la mano con el imperio en el intento por truncar la voluntad de la mayoría del pueblo que democráticamente eligió sus destino.-

O GLOBOTERROR PAGA SUS IMPUESTOS O AQUÍ NADIE LO VA A HACER.

Seria lo lógico y sensato, si es que aquí las Leyes no hacen discriminación y opera la igualdad ante ellas, como reza nuestra Constitución, ésta la del 99 y la del 61 que es la que pareciera vale para ellos.

Globovisión y RCTV, canales golpistas por excelencia, convictos y confesos por sus ejecutorias deben ser obligados a cumplir con la Ley, su contribución con el paro y el golpe innegable porque fue pública y notoria, entre otras acciones contó con una enorme actividad publicitaria para llamar a toda clase de desmanes que los venezolanos tuvimos que vivir.-

Asumen que las cuñas subversivas fueron donadas lo cual no pudieron demostrar, por o cual deben pagar como ya lo hicieron otros canales que incurrieron en las irregularidades. Como siempre hace un delincuente y este canal lo hace en grado sumo, se quieren ir por la tangente achacando a persecución política todo lo que hacen las instituciones para imponer la Ley.

Y ahora piden diálogo; ¿acaso la respuesta de ellos no fue la violencia, y el criminal paro cuando Chávez de regreso casi de la muerte, con el Cristo en sus manos les llamó a la sensatez y al diálogo?.

Ahora resulta que son intocables ante las leyes porque sencillamente todo para ellos es retaliación, es persecución, es violación a la libertad de expresión, pregonando enterrar la historia que nos trajo hasta las realidades que hoy vive no solo Venezuela sino Latinoamérica.

Así que el diálogo solo puede darse cuando la derecha se dé por enterada que aquí hay un gobierno legítimo como el que más, respete la decisión del pueblo y entre por el aro de las normas democráticas olvidándose de salidas distintas a la establecidas en la Constitución.-

Mejor dicho paguen y después hablamos.

yuviliz40@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2137 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: