Los psicólogos coinciden en que el grado de disociación lo está llevando peligrosamente al filo de la esquizofrenia paranoide con afectación del hemisferio cerebral donde se producen la lógica y los cálculos matemáticos

Federico no debe ver más Globovisión

Federico le ha dicho a una reportera del canal del estado VTV, que él (Federico) es su jefe, pues el sueldo de la reportera lo paga él, cuando pagas los impuestos.

Él lo ha dicho, cuando pague los cinco millones de bolívares fuertes, él tendrá la falsa percepción que está pagando el sueldo a los empleados públicos y por lo tanto, él es el jefe…. Tremendo pelón mi hermano… bueno qué se puede esperar

Me explico, en esa misma lógica, que no está errada, podremos decir que el pueblo es quien le paga el sueldote a Federico. Pongan cuidado, el sueldo de este señor es producto de las publicidades que se hacen en Globovisión, estas cuñas cuestan un dineral que el anunciante termina cargándoselo al producto que pagan los usuarios. En definitiva, si lo usuarios (nosotros el pueblo) no compramos el producto, el fabricante no anuncia y si no anuncia Globovisión no cobra y si no cobra no se le puede pagar el sueldo a Federico.

En dos platos, Federico es empleado de los usuarios y usuarias que pagamos los productos que él promociona, de donde se sacan los sueldos y salarios de todo el personal de la planta, además, de los impuestos.

Entonces ¿quién le paga a quién? Y ¿Quién es el que puede exigir? ¿Quién es empleado de quién?

Federico, como diría el “matacuras” tú eres ¡OOOTRO PENDEJO MÁSSSSS!


frar2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2659 veces.



Fernando Álvarez


Visite el perfil de Álvarez Fernando para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Álvarez Fernando

Álvarez Fernando

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.