Quedaron al desnudo

Pildoritas 103 (año 02)

Otro salto al vacío por parte de la reacción universitaria de la derecha, deberían utilizar el tiempo para lo que están, para formar y formarse en el pensamiento universal y no para salir a la calle a ver si por suerte hay un muertito, para achacárselo al Gobierno.

Qué lástima ver hasta dónde ha caído el nivel de los dirigentes, por cierto escogidos por una minoría, precisamente por que a los fascistas que dirigen nuestras máximas casas de estudio en manos de la derecha, no les interesa incentivar la democracia interna, por eso cuando los esperan,  cual sucedió el miércoles, como ni siquiera se lo imaginaban, con un escenario de cara al pueblo para que debatan, salen huyendo porque queda en evidencia que sus argumentos no tienen  piso, son argumentos basados en falsedades, en premisas mentirosas y tienen pavor de que se les descubran las irregularidades de una mala administración que es un secreto a voces y que se desconoce porque pretenden ser un país dentro del país nacional; su actuación de ese día, otro más que perdieron, demuestra como es que van en picada hacia un abismo sin fondo, han perdido todo, el rumbo, la credibilidad, la capacidad de convocatoria y lo bueno de ello es que vemos como dentro de las casas de estudio superior surgen movimientos progresistas de jóvenes  brillantes, bien claros de cómo la Universidad debe estar al servicio del pueblo  con autoridad moral, sin cargos logrados por los caminos verdes de la conveniencia y conchupancia, con quienes deberían ser sus objetivos naturales para el mejoramiento general; en cambio del otro lado cada día se degenera más la dirigencia y así vemos como al frente de las autoridades estudiantiles hay un personaje sin méritos, bruto como el que más, pésimo estudiante, repitiente y entregado a la voluntad y caprichos del fascismo escudado tras una mal entendida autonomía y que sabe que están robando en sus narices, que despilfarran el dinero que el pueblo les da a manos llenas, y a nadie le presentan cuentas. Es una lucha del amor contra el odio, de la eficiencia contra la ineficiencia, es el momento de remover las estructuras caducas de nuestras universidades para ponerlas a tono con el país, el debate está presente aunque ellos lo rehuyan  como este miércoles, que sirvió para demostrarles que de este lado hay un movimiento dispuesto a dar la pelea en el campo que sea pero con una meta impostergable: salvar la universidad y rescatarla de las manos del fascismo.-

A continuación les copio un correo electrónico, de profusa circulación el cual por sí solo se explica.

“URGENTE "NO COMPREN EL VERGATARIO"

”El teléfono celular comercializado por Chávez “El Vergatario” es en
realidad un dispositivo de ubicación física, control de personas y
caja de gases o explosivos que puede ser activado a distancia como un
receptor-emisor de señales acústicas y electrónicas. Usa una tecnología de bajo costo. El celular fue diseñado por científicos rusos expertos en comunicaciones globales, a petición del G2,  está en uso en Cuba para funcionarios públicos y personalidades. Fue el dispositivo que utilizó Raúl Castro para descubrir los movimientos y reuniones secretas de los destituidos Lage y Pérez Roque con Chávez. El teléfono puede ser activado a distancia. Cuando está fuera de cobertura o apagado graba la conversación y luego la envía automáticamente. El aparato tiene un dispositivo de contacto que se activa/desactiva, a la hora programada, o a temperatura corporal entre 35 y 36 grados sin que el usuario lo note .

El Vergatario es un término de la jerga militar dado a un oficial del Ejército, que por su bajo rendimiento y mala conducta, recibió ese apodo una noche que estando borracho, en compañía del ex ministro de la Defensa José Luís Prieto (otro borracho del régimen), acabó a tiros un burdel en Barcelona.
La plataforma de soporte y rastreo fue montada en la CANTV por un
equipo de rusos y cubanos coordinados desde Movilnet, Jacqueline
Farías, o ahora llamada la Presidenta del Presidente. Tiene un
dispositivo geoposicionador  que da la ubicación exacta de la persona,
similar al usado por los israelíes para ubicar a Yasser Arafat. En el
helicoide se ubicó una sala autónoma que replica la información de
CANTV y ya fue probada con el equipo que custodia a Chávez en sus
viajes a las fincas de placer, alcohol, drogas y sexo ubicadas en los llanos.
La orden es equipar a cada funcionario público con un aparato  de vigilancia y tener otro en casa. La vigilamncia y el espionaje está siendo aplicada via ººEl Vergatario  La información fue conocida a través  de un documento que se encontró en el maletín del General Domingo Faneite Medina,  fallecido en el accidente del helicóptero ruso. Se sospecha que ese teléfono contiene otro tipo de dispositivos que pueden ser activados a distancia.
Hay mucho rumores, la zona está acordonada y aislada, está mañana
llegaron al lugar dos rusos y tres cubanos a buscar los teléfonos
debido a que después del accidente hubo una llamada de uno de esos
aparatos desde la ciudad de Rubio. Hay allanamientos buscando el
teléfono y están pagando 200 mil dólares en efectivo al que lo recupere.
POR FAVOR "NO COMPREN ESA VAINA". LO ESTÁN OPERANDO DESDE UN SATELITE CHINO. YA QUE EL SIMON BOLIVAR SE DESAPARECIO, JUNTO CON LOS DOLLARES.

Peter Felsmann

PASALO, REENVIALO, RUEDALO, GIRALO”

Existen dos clases de venezolanos:

1.- El SOCIALISTA

 Seguidores de la VISIONES Y FANTASIAS, obsoletas de CHAVETO CASTRO RUZ, familiares y bandoleros que gobiernan predicando un PARAISO SOCIALISTA pero que actúan como OLIAGARCAS EN EL INFIERNO CAPITALISTA.

2-.EL DEMOCRATICO:

Representada por el resto de los venezolanos. A los cuales el TIRANO Y SUS ESBIRROS tratan de imponer la MISERIA del PARAISO SOCIALISTA..

Lo anterior, forma parte de un correo electrónico que esta circulando por la red, que no es sino una nueva muestra del nivel extremo en que ha llegado la disociación de personas como el autor de tamaño desaguisado.

Estas cosas que forman parte de la estrategia fascista, con ribetes muy propios de la CIA, no pueden tomarse alegremente.

Se impone la necesidad de hacerle un seguimiento a las personas que se dedican a producir porquerías como ésta, porque son cuestiones que violan las leyes pero que además le pueden hacer mucho daño a los esfuerzos del gobierno para ir posicionándose en el campo de la industrialización, de rubros como los celulares que ha sido un objeto importado a través de la asignación de millones de nuestras divisas, que bien se pueden destinar para cubrir otras necesidades e incluso para ahorrarlas e incrementar nuestras reservas.-

Quien esto hace, demuestra que tiene invertidas sus neuronas para hacer el mal, utiliza el don de la palabra de manera perversa y llega a extremos de inventar cosas como esta y la que dijeron  de los bombillos ahorradores cuando quisieron vender la especie de que traían cámaras incorporadas para espiar los movimientos de las persona aún dentro de sus propios hogares.

El Gobierno nacional no debería echar en saco roto estas cosas, que creámoslo o no, contribuyen a aumentar el ya critico estado de disociación  y paroxismo  de un buen grupo de venezolanos. Bueno fuera desenmascarar a sujetos como éstos que tienen  una capacidad inventiva para delinquir de forma tan sofisticada.-


yuviliz40@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1942 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: