Mis Palabras de Agradecimiento y Felicitaciones al Equipo de Aporrea

Ante todos mis más sinceras y sentidas palabras de agradecimiento para todo el equipo de APORREA.ORG, agradecimiento y por su puesto felicitaciones.

No es poca cosa lo que ustedes como equipo de lucha y por sobre todo de constancia han logrado. Son miles ya de horas de intenso trabajo durante todos estos años, ataques de todo tipo también, pero aporrea se ha mantenido en pie de lucha.

Estas breves pero reitero sentidas líneas son en primera instancia para ustedes mis camaradas y compatriotas de aporrea, no obstante pueden hacer uso de la misma y publicarlas si así lo consideran.

El como éramos hasta la irrupción de ustedes amigos de aporrea, como medio alternativo de comunicación, no tiene nada que ver con lo que somos ahora, un pueblo mucho más consciente  y motivado a expresar sus pensamientos en función de la construcción de la Venezuela que siempre soñamos.

Antes y sin menos precio de cualquier otro intento o de portales un poco menos conocidos, mucho de nuestro esfuerzo se desvanecía en la telaraña de la red de internet o se diluía entre llamadas a RNV u otros medios de comunicación identificados o no con nuestros ideales.

Yo, en lo particular, estoy altísimamente agradecido ya que antes, como loco andaba siempre buscando como expresarme, mandaba comunicaciones a todas partes, VTV, RNV y Ministerios principalmente y nunca obtuve respuestas, ni hablar de cuando enviaba correos a OPEP, ONU, OEA etc, etc, pero en APORREA he conseguido una inmensa ventana de expresión y de comunicación respecto de mis reflexiones, ideas y pareceres.

Mis palabras de respeto y reconocimiento para todos absolutamente todos ustedes equipo de aporrea, quienes no obstante cualquier interpretación que pudiera dársele muchas veces a mis reflexiones y sentires han respetado la dura línea de crítica que he imprimido a los remitidos que le he confiado.

No he de mentirles, creo persisten muchos obstáculos, algunos heredados y otros de nueva data dentro de la lucha que todos llevamos adelante por hacernos del país que merecemos y no el que tenemos. De allí mis preocupaciones, de allí mis reflexiones y mi crítica ante los que yo denomino errores cometidos por nuestros funcionarios e instituciones. No hay otra oportunidad visible en el horizonte de aquí a cien años si fallamos en el intento de instaurar un gobierno donde reine la justicia, el honor y el patriotismo ante todos, ¿Socialismo? ¡Que más quisiera yo hermanos!,  pero, para hacernos de un gobierno socialista necesitamos hombres y mujeres socialistas y lamentablemente aunque ciertamente veo algunos ensayos ha faltado mucho para lograr un cambio de mentalidad, por sobre todo y es mi más insistente clamor, estamos faltos de ejemplo, Chávez aunque imperfecto es sin duda alguna el epicentro de este terremoto de poder popular, pero, un solo palo no hace montañas.

La lucha de ustedes como medio revolucionario y combativo que son no puede estar de otro lado que el que no sea la razón, la justicia y el amor, dios los siga guiando por el camino de la lucha revolucionarias en este campo tan importante como lo es el de las ideas, dios los guarde y proteja y bendiga sus corazones para que sea su conciencia y su sentido de justicia el único compromiso que les imprima la fuerza necesaria para seguir de pie, luchando y construyendo.


ramongsgs@hotmail.com

ramongsgs2003@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter