Gripe porcina o gripe mediática

Camaradas veo con mucha preocupación como nos dejamos INFLUENCIAR  fácilmente por  los medios de comunicación. Esto lo digo por la “gripe de moda” (Influenza Porcina) y digo de moda porque los medios de comunicación así como nos dictan las pautas como debemos vestirnos y hablar, que debemos comer, que música escuchar; estos  en complicidad con los políticos y los científicos se unen una vez más para crear alarma mundial poniendo de moda los virus,  los tapabocas y el Tamiflú.

Nosotros, los auténticos revolucionarios estamos en el deber de no convertirnos irresponsablemente  en eco de los medios de comunicación ya que estamos cayendo en el juego.

La oposición venezolana aparte de estar disociada también se ha vuelto hipocondríaca. Se volvió loca comprando los tapabocas y en sus ansias por ver caer el gobierno progresista deseaba fervientemente que se declarara emergencia nacional como lo hizo el loco del abuelo - entiéndase Ledezma -y  así como él, las moderadoras del programa 3 para las 9 transmitido por Globoterror quienes con una aparente preocupación afirmaban que Venezuela no iba a escapar de la gripe porcina.

Indudablemente  el virus existe así como  existe la olvidada, por ahora, gripe aviar o gripe del pollo virus A/H5N1 que también se puso de moda en  1997 cuando se presentó un primer caso en Hong Kong y  luego en el 2005 volvió a ser noticia .Este virus fue manipulado genéticamente en los laboratorios del ejército de EEUU para ser transmitido a los seres humanos. Podemos pensar entonces que la gripe porcina virus A/H1N1 proceda de la misma mano peluda, total no es la primera vez  que el país que siempre está dispuesto a  “salvar al mundo” experimente con armas químicas y biológicas así como lo hizo con su propia población en 1945 en una escuela pública de Massachusetts donde se les dio a los estudiantes en el desayuno isótopos radioactivos en la avena con leche buscando probar con este acto criminal los efectos radioactivos sobre los seres humanos.

Pero ¿qué hay detrás de estos virus? Podríamos pensar que también la industria farmacéutica en complicidad con la Organización Mundial de la Salud (O.M.S) tenga sus deditos metidos en esto. La patente del Tamiflú fue desarrollada por Gilead Sciences, Inc. de quien el Ex ministro de defensa del gobierno de George W Bush,  Donald Rumsfeld es el principal accionista; es un antiviral que la Organización Mundial de la Salud (O.M.S) recomienda como eficaz para la prevención  y  para reducir los síntomas de la influenza (gripe).Ahora bien, si es un paliativo para la gripe cómo puede servir para un virus mutante como es el A/H1N1. ¿Dónde está el gran negocio? En dominar a través del miedo  decretando pandemia para que luego los gobiernos de los países soliciten el medicamento en cantidades exorbitantes. ¡Ese es el negocio!

Los medios de comunicación atemorizan o es que se nos olvidó la campaña de terror que desplegaron hace un mes con el Chipo que hasta fotos del pobre animalito difundieron por los correos electrónicos. Tenemos nuevos virus mutantes: La Gripe mediática y el Mal de Chagas mediático y estos se combaten evitando caer en el juego; no nos dejemos atemorizar, el miedo es el arma que está esgrimiendo el imperio para dominarnos.

Y pensándolo bien,   la Sociedad Protectora de Animales debe pronunciarse a favor del chipo y del cochino quienes tan mala fama tienen ahora y no ha de extrañarnos que pasen a engrosar la lista de terroristas junto a Osama Bin Laden.   
 
magdalenaorivero@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2508 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter