El show Rosales; para desviar la atención del categórico triunfo de Chávez en la cumbre

La oposición venezolana, fascista, autoritaria, nariceada, flácida, sin proyectos, sin dirigentes, en fin una caricatura de oposición. Ahora con sus miedos de un eventual acercamiento entre Barak Obama y el Presidente Chávez. Ellos saben que este hecho la volvería trizas. Seria la estocada final de una agonía que tiene ya diez años. De un paciente putrefacto hecho jirones que no termina de morir. El olor a formol revela el estado de descomposición en que se encuentra. Sobrevive de las migajas otorgadas por los medios de comunicación. ¿Que seria de la Oposición sin la ayuda de Globovisión, Televen Venevision, La Cadena Unión Radio, El Nacional, el Universal, y diarios del interior como el Carabobeño? 

Casi todos los seudos dirigentes están fugados, huyendo de la justicia, implicados en crímenes, violaciones, en dolo, y en golpes de estado. Carlos Ortega, Lapi, Los Militares Felones, la Gente del Petróleo, Patricia Poleo, Carmona Estanga, Nixon Moreno y ahora el Filosofo del Zulia, están ocultos o enconchados en países alcahuetas que prestan ayuda a traidores y vende patrias. 

Ahora mismo tratan de montar un Show, con la evasión del bandido Rosales. Los Medios golpistas sacan puntas para tratar de desviar la atención, sobre todo por el triunfo categórico del Presidente Chávez en la Cumbre de las Américas. La oposición se consume entre sus propios fluidos nauseabundos. Su desaparición inexorable es un hecho histórico. Todos: Escuálidos, Disociados, Ni Ni, Revolucionarios, sabíamos el final fatídico de estos mafiosos. Era de esperarse este final de la película, la trama montada se quedo sin director y sin camarógrafos. 

Los Medios, La Iglesia, Fedecamaras y los Imberbes Estudiantes son lo único que quedan para hacer ruido. Si Obama se compromete y cumple su palabra empeñada en la Cumbre, el rollo de la película llega a su fin. Ya no hay generación de relevo para desestabilizar, los que aparecen son las mismas caras desfiguradas llenas de gusanos y en estado putrefacto, como en un Thriller. El guión es el mismo. La manipulación es la de siempre. Las falacias son las mismas, en fin una mala película que termina sin actores y actrices. La oposición nunca supo entender el proceso Revolucionario por eso sus errores y fracasos. Jugaron a los bandidos y ladrones, con tan mala dirección que ejecutaron los dos roles al mismo tiempo. 

Aun así, el pueblo revolucionario, ese 70 % que apoya el proceso de cambio de estructuras debe seguir pendiente, nunca bajar la guardia, porque los “remakes” de películas malas también pueden sobrevenir 

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Pedro Patiño/ Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: