Castidad, pobreza y obediencia

Son estos los compromisos que tienen los sacerdotes y monjas para con la iglesia católica y el Papa, ahora ¿se cumplen estos compromisos plenamente?, creo que muy poco se cumplen, serán los sacerdote de muy bajo rango, si acaso al inicio de doctrina y obra pastoral son fieles al juramento, pero al pasar los años se van olvidando de ellos por diferentes causas, tentación diabólica, necesidad carnal, ideología liberal, etc.

La Castidad se pierde en ellos con una mujer, con un niño o un hombre joven, la Pobreza no existe, tienen propiedades, buena vida y mucho dinero en los bancos del exterior e interior, y la Obediencia si acaso será la única que cumplan pero no en un 70 % ya que a Dios no lo obedecen, y la CEV es autónoma y no le para a lo que diga El Vaticano en cuestión de política, esa es la realidad del compromiso canónico.

No es necesario ir por el mundo para ver ésta falta en los prelados, solamente con ver, leer, oír e investigar a los cardenales y obispos venezolanos nos damos cuenta de que falsos son, que hipócrita y mentirosos actúan bajo las sotanas, capelo y crucifijos, un Roberto Lukert, Baltasar Porras, un Rosario Castillo (+) que quebró el Banco Ambrosiano en Roma, y otros tantos que de “pobres y castos” dejan mucho que desear, la obediencia es de abajo para la CEV, ellos son los dictadores autocráticos, todo sacerdote que no cumpla sus matrices y ordenes contra Chávez y su gobierno está fregado o mejor dicho, está jodido, son muy pocos los que se atreven a ir contra esas ordenes, esos los  llaman “padres chavistas” y son perseguidos , amedrentados, chantajeados y hasta casi excomulgados, hoy esos padres chavistas tienen una misión para con el pueblo pobre y hambriento de “Pan y Espíritu Santo”, ellos tienen que ser unos verdaderos predicadores de la fe cristiana y no ser ricachones con sotana, capelo y crucifijo golpistas.

En Venezuela la cúpula de la iglesia católica desvirtuó su misión, ellos se convirtieron en un partido político de oposición, apátrida y fascista, la CEV,  ellos se olvidaron del juramento y han tomado los templos para “predicar” contra Chávez y su gobierno, han ocupado la Casa de Dios para conspirar y fraguar golpes de Estados, y ser cómplices de asesinatos, sangre y dolor en el pueblo, la obediencia a Dios la perdieron desde hace mucho tiempo, olvidando Los Diez Mandamientos, No robaras, No mentiras, No mataras, No adulteraras…, ellos han faltados a todos una y mil veces, claro son humanos hipócritas que bajo ese disfraz de sacerdotes, obispos y monseñores ocultan su verdadero ego, un ego egoísta, hipócrita, falsos y embusteros, eso es lo que en verdad son, la castidad, la pobreza y la obediencia a Dios no existe en ellos.

Hoy está en la palestra un nuevo caso de flaqueza carnal, el del presidente de Paraguay Fernando Lugo, un ex obispo que siendo aún prelado tuvo una relación sentimental y carnal con una mujer llamada Viviana Carrillo de 26 años y del cual nación un bello hijo, no con una adolescente como la derecha paraguaya quiere hacer ver por los medios de comunicación de la derecha, quieren crucificarlo política y religiosamente pidiendo su excomulgación al Papa, como si el caso de dar “asilo a un violador y asesino” en La Nunciatura del Vaticano Venezolana, como lo es Nixon Moreno no fuera peor que tener un hijo, o sea una bendición divina, o como si el caso del Padre de Barquisimeto que “abusó sexualmente de un niño inocente” fuera una tontería, y así infinidades de casos que todos los días salen y otros no salen a la opinión pública, esos si son delitos terrenales y divinos. La “castidad obligada” es la culpable que esos atroces delitos sucedan  porque coarta al sacerdote/hombre la necesidad humana de tener relación sexual con un ser de diferente sexo, es la Iglesia Católica la culpable de tanto abuso infantil en el mundo al no permitir el sexo legal y ¡sí el ilegal!
 
Por eso digo…
 
¡La castidad, la pobreza y la obediencia es puro cuento!
 
 
¡Patria, socialismo o muerte!
¡Venceremos!
 
 
obny2554castillo@gmail.com
 www.obnycastillo.blogspot.com

 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2568 veces.



*Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: