Dulce venganza!!! Venezuela 1º EE.UU 2º

Pitiyanquis, ¿como les quedó?

Ayer miércoles 11 de marzo se dio la gran venganza deportiva, ayer el equipo de béisbol que representa a Venezuela en el II Clásico Mundial de Béisbol derrotó a la delegación “invencible” de los Estados Unidos de Norteamérica, o sea a los yanquis, ayer los pitiyanquis que gozaron y hasta festejaron la derrota que nos dio el lunes próximo pasado por un abultado score se tuvieron que tragar con amargura la dulce y hermosa victoria, o más bien la dulce derrota que le dimos a los yanquis 5x3.

Un Henry Blanco inmenso, un Víctor Zambrano duro, un Kid Rodríguez dominador, una defensa impenetrable, un relevo intermedio excelente, una dirección de Sojo impecable y unos bates encendido que cumplieron con la orden del presidente Chávez, ¡palos a eso yanquis!, fueron las causas de esta hermosa victoria que nos dio el 1º lugar en la primera ronda del Mundial. Una vez más los apátridas venezolanos se quedaron con las ganas de ver perder a Venezuela y así burlarse una vez más de los jugadores, técnicos y venezolanos y venezolanos que amamos a la patria, una vez más Globovisión, El Nacional, El Universal, Meridiano y Meridiano Televisión se “quedaron con los crespos hechos” y una vez más la verdad se impuso sobre la mentira, una vez más el amor le ganó a al odio, una vez más los patriotas le ganan a los apátridas lacayos del país.

Ahora la misión será en Miami a partir del sábado, casa de los lacayos, vende patria y golpistas venezolanos, allí junto con los “gusanos” cubanos los venezolanos ligarán la derrota de la vinotinto para burlarse de Chávez y de su pueblo, pues bien se quedarán una vez más con los “crespos hechos”, Venezuela junto con sus jugadores patriotas que si aman a la patria vencerá y pasará a la semifinal si Dios quiere y la pelota nos lo permite, el béisbol es un juego que como todo la “suerte” y la calidad de lo que los practican es fundamental en los resultados victorioso y eso, calidad, la tenemos de sobra, como también tenemos apartidas pitiyanquis como ustedes.


Por eso digo….

¡Pitiyanquis temblad, la espada de Bolívar los castigará!

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: