La fuga del “santo” Nixon; Fedecámaras y la paranoia de Gloria Cuenca

Nixon Moreno, Estudiante aplicado, con mucha ética y moral, se “consagro” primero que Chávez, estuvo residenciado lavando sus pocas culpas en la Nunciatura. Recibió su titulo de Magna Cum laude de manos de todos los Rectores de las Universidades Publicas y Privadas. Fue objeto de reconocimiento por la prensa, televisión y radio, El vaticano le otorgó un honoris causa, es el único  junto al presidente Chávez que su cara aparece en cada afiche en cada esquina a escala nacional. Su popularidad también es comparada con la del Presidente. De hecho se rumora que puede ser candidato de la unidad democrática en el 2012. En fin, Nixon Moreno Somos Todos....... Todo lo antes expuesto es la realidad en el mundo “Bizarro” de la oposición venezolana. Lo único cierto es que con esto de las fugas la oposición fascista  lleva una morena. 

Fedecamaras, un ente que reúne comerciantes privados, pero debemos de diferenciarlos de los verdaderos empresarios, ya que los comerciantes no arriesgan nada. Los comerciantes de Fedecamaras son subvencionados y subsidiados por la Revolución para que sean productivos y así lograr reactivar el empleo necesario, bajar la inflación y ser más competitivo en la economía de mercado que aun pernota en el país. Ellos hacen todo lo contrario, acaparan, especulan, envían por los caminos verdes los excedentes de producción y crean desabastecimiento artificial. Es una farsa que Fedecamaras quiere ayudar a la economía, tienen mas de 60 años chupando del estado y nunca han hecho nada es así de simple. 

La Profe Gloria Cuenca, esta contagiada, la escuche en un programa de radio manejado por Iraida Chirinos. La Profe asegura que la “Internacional Comunista” esta metida en los tuétanos del proceso bolivariano. Y maneja todos los recursos propagandísticos de las televisoras del estado y radios comunitarias. Oír a la Profesora Gloria Cuenca nos da mucho sentimiento su paroxismo raya en lo demencial. Es una lastima. 

NO VOLVERAN

SI VIENEN CON PARO...........VAMOS POR ELLOS ¡¡¡ 


 

pedro2_jose@yahoo.com 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3020 veces.



Pedro Patiño/ Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: